Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño viaja mañana a Caracas a reunirse con Jaua

Quito, 17 ene (EFE).- El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, se reunirá mañana en Caracas con su nuevo homólogo venezolano, Elías Jaua, y desde allí viajará a Italia y España, según informó hoy a Efe una fuente de la Cancillería en Quito.


Publicidad

Jaua también recibirá mañana en Caracas a la ministra de Exteriores de Colombia, María Angela Holguín, de acuerdo con un comunicado emitido por la Cancillería de Venezuela.

El nuevo ministro venezolano había adelantado el martes que tenía previsto reunirse “en los próximos días” en Caracas con Holguín y Patiño para darle “continuidad al rumbo fijado por el Comandante (Hugo) Chávez, en este nuevo período presidencial”.

El vicepresidente Nicolás Maduro anunció el martes la designación de Jaua como canciller, en nombre de Chávez, que lleva hospitalizado desde hace cinco semanas en Cuba por un cáncer .

Patiño partirá mañana mismo a Caracas, donde se quedará hasta el sábado, y además de su reunión con Jaua sostendrá un encuentro con emigrantes ecuatorianos, dijo la fuente de Cancillería, que pidió no ser identificada.

Desde allí volará a Milán y Génova, donde estará el domingo y el lunes.

El próximo martes parará en Madrid y el miércoles en Murcia, donde también se reunirá con emigrantes y abordará los problemas generados por la ola de desahucios en España por falta de pago de las hipotecas, según el funcionario.

Desde España se desplazará a Santiago de Chile para participar en la cumbre entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea, donde acompañará al presidente de Ecuador en funciones, Lenin Moreno.

Moreno asumió la jefatura de Estado el pasado 15 de enero por encargo del presidente Rafael Correa, quien pidió una licencia para dedicarse completamente a la campaña de cara a los comicios del próximo 17 de febrero, en los que busca la reelección. EFE

10 Comentarios el Patiño viaja mañana a Caracas a reunirse con Jaua

  1. Valija en camino

  2. Qué linda gira de turismo político pagada con el dinero de todos los ecuatorianos!! Y a propósito: qué será de de una narcovalija?…

  3. BUEN VIAJE TERRORISTA Y BUENA MAR DIRASLE A ENJAGUA QUE TE DE SIN VASELINA.

  4. Que tipo
    Patiño es un personaje lamentable para el Ecuador. A pesar de haber estado en diversas funciones en este gobierno, su rol, pasa casi desapercibido y en algunos casos como el de Canciller, es contrario a los intereses del Ecuador.

    El temor que rodea al círculo de gobierno es cada vez más creciente.

  5. ¡BASTA DE BESTIAS!!!
    Algún secreto turbio sabes tu cineasta sobre el mitómano,de otra manera no se explica porque no te manda a patadas del puesto que tienes.

    Canta la plena ¿cuanto cuesta un kilo de la “efectiva” en Italia?

    ¡DEMOCRACIA AHORA!!!

  6. LA DESGRACIA NACIONAL ES CORREA Y SU ROBAILUSIÓN CIUDADANA, Y LOS BORREGOS VERDE MOCO QUE LO SECUNDAN POR $ 35.00 MENSUALES.

    ESO ES TODO.

  7. WilsonNavarrete // jueves 17 de enero de 2013 en 19:40 //

    NARQUINO,avisa cuando quieras un avion privado,vives solo en REUNIONES fuera
    del pais y eso es un fuerte desembolso en VIATICOS,comidas y bebidas GOURMET,
    HOTELES 5 ESTRELLAS,incluyendo a tu comitiva de depravados.

  8. SEÑORES DE LA POLICIA..POR SI ACASO…REVISARANLE “LA VALIJA”…!!

  9. Y ESTE PATAN YA NO PIDIO LICENCIA PARA LA CAMPAÑA??
    O SERA QUE ESTA PROMOCIONANDO PERSONALMENTE JARROS-TORTUGAS ??
    NARQUIÑO EN BUSCA DE NUEVOS MERCADOS PARA LOS ENCEBOLLADOS CON CONDUMIO

  10. Va a pedir la bendición en Venezuela y luego a Milán, que le revisen bien la valija, talvez lleva mas jarros de Ruga la Tortuga, y con “tamuga”.

    Patiño espero que no le vayas a enseñar el arte de enviar droga en valijas diplomáticas, no le hagas caer también en esa vergüenza.

Los comentarios están cerrados.