Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Vivimos una campaña de equidad y respeto a las libertades”, dice Marcela Aguiñaga

La ex ministra de Ambiente, Marcela Aguiñaga, candidata a la Asamblea Nacional por el movimiento PAIS, le dice a Jorge Ortiz, que vivimos una campaña electoral caracterizada por la equidad y el respeto a la libertad de los demás, y que PAIS es un movimiento en que se ha dado oportunidad a los ciudadanos de todas las tendencias.


Publicidad

20 Comentarios el “Vivimos una campaña de equidad y respeto a las libertades”, dice Marcela Aguiñaga

  1. Respecto de la ya tan pisoteada frase: “Se ha hecho mucho, pero todavia falta mucho por hacer”, les pregunto: conocen a alguien que haya hecho tanto que YA NO TENGA NADA POR HACER? :))

    De 14’000.000 de ecuatorianos, la poblacion economicamente activa es de 6’700.000 de los cuales solo 2’400.000 estan afiliados al IESS ==> “revolucion” DE A PERRO!

    • LA CHURRETA TE HA CAUSADO CEGUERA, TIENES CATARATA, ANDA A STA, ELENA PARA QUE TE LA QUITEN LOS EXPERTOS CUBANOS, Y PUEDAS VER LOS LOGROS DE LA REVOLUCION CIUDADANA, QUE NO DA MARCHA ATRAS Y SIEMPRE ADELANTE, FUERTE Y CONSTANTE.
      CORREA YGLASS CUATRO AÑOS MAS, ASI TE DUELA EN EL ALAMA SI LA TIENES, PATRIA PARA SIEMPRE.VIVA MI PRESIDENTE Y EL TUYO DE TODOS LOS ECUATORIANOS.

      • La “churreta” causa ceguera???

        Tengo catarata???

        Expertos cubanos???

        :))

        Y no tienen por ahi “expertos cubanos” que curen TU retraso mental?

  2. Si Lasso llegara a ganar la Presidencia, REDUCIRA a 15 los TREINTA y NUEVE ministerios existentes, ahora ya saben porque los TROLLs tienen pesadillas con este candidato :))

    • SIGUE SOÑANDO, GIL, “si llegara a ganar” EN EL AÑO 3000. por eso uds. los trolls, no pueden dormir que la marejada verde cada día es mas grande, VIENE EL CORREASO, y con esta guapa ASAMBLEISTA ENVIDIA DE LAS MAFIAS POLITICAS QUE VAN A SER ENTERRADAS PARA SIEMPRE.
      FERNANDO, PREPARATE CON BASTANTE INMODIUM PARA LA CHURRETA QUE COMENZASTE A PADECER, CRONICA E INCONTENIBLE. CORREA Y GLASS CUATRO AÑOS MAS, PATRIA PARRA SIEMPRE, POR UN ECUADOR POSIBLE, UN BANQUERO DEL FERIADO BANCARIO IMPOSIBLE.

  3. WilsonNavarrete // viernes 18 de enero de 2013 en 09:30 //

    No fue en su ministerio,que se demostro EQUIDAD,para desviar el dinero de los ecuatorianos a cuentas particulares.

  4. EL suenio ecuatoriano: Hacerse de un cargo publico SIN TENER TITULO, ROBAR lo que mas puedas, despedirte en TV Publica: “Mi hijo se casa en Miami, CHAO!”

  5. ¿Equidad?, ¿ acaso no ha visto los ataques solapados en Gama? A ese respecto el CNE, propiedad de los APes no hace nada. ¿Libertad? pues para los seguidores APes claro que si, para el resto, nada.

    Se llena la boca hablando de libertad cuando a los empleados públicos, so pena de multas y/o cancelación, les obligan a ir a los mitines APes, a los cargos directivos incluso los obligan a asistir a otras ciudades fuera de su provincia, y tienen que comprar chompas, sombreros, camisetas, sin que nadie sepa el destino de esos fondos, a la brava. Lo sé de fuente muy cercana, familiar, que no puedo nombrar porque me lo pidió, le entiendo, sus hijos viven de su trabajo pero no le justifico.

    Se llenan la boca hablando de equidad cuando Hólger tiene a su disposición aviones, helicópteros, autos blindados, protección policial, pagada con los impuestos de los mas bobos, a su entera disposición para hacer campaña, aparte de un aparato represivo que si no aceptas sus propagandas o sus banderines te insultan e intimidan. Esta mujer habla de libertad cuando, me pasó ayer justamente, dije que no cuando me querían poner una pegatina en el carro de mi empresa y un APe dijo “anótale la placa”, ¿es eso libertad ex-ministra Aguiñaga?

    Los APes han puesto a gran cantidad de sus ministros y ex-ministros como candidatos a la asamblea para tratar de asegurarles inmunidad en el caso, mas que probable, de no tener mayoría y blindarles de los juicios políticos que les van a caer por su mal manejo, preocúpense APes porque como no van a lograr mayoría los juicios políticos van porque van y como estarán en situación de minoría, el despojarles de la inmunidad será de cajón.

  6. Según la ex ministra si ejerciera la profesión en “temas ambientales” “haría más dinero”.

  7. ME PARECE MAS QUE UNA MUESTRA DE GENEROSIDAD Y DEMOCRACIA, UNA INGENUIDAD EL HECHO DE PRESTARLES PANTALLA Y MICROFONOS A ESTOS REVOLUCIONARIOS QUE CUANDO NO ESTAN DE CAMPAÑA SE CREEN LA DIVINA POMADA, Y RECIBEN ORDENES DEL CRETINO PARA QUE NO DEN ENTREVISTAS A MEDIOS CORRUPTOS…… QUE EN EPOCA DE CAMPAÑA POR ARTE DE MAGIA DE TRANSFORMAN EN PULCROS TRANSPARENTES Y DEMOCRATICOS, TANTO ASI QUE SON ACREEDORES AL BENEPLACITO DE ENTREVISTAR A LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE MANOS LIMPIAS (REPRESENTANTE MODELO MANOLETE DELGADO).

    A ESTOS REVOLUCIONARIOS CAMPAÑEROS, NO SE LOS DEBE INVITAR A DAR ENTREVISTAS…
    MINISTRA… HAY PRESOS POR EL DESVIO DE FONDOS PUBLICOS A CUENTAS PRIVADAS EN EL MINISTERIO QUE USTED DIRIGE??

  8. el cinismo esta patentado en todos los candidatos de la verde podrida.

  9. DE qué libertades habla la odiosa del olimpo !!!??? Parece que se sienten muy confortables con sus libertades a la Cubana … qué han hecho con nuestro país robolucionarios !! A rendir cuentas primero antes que pretendan colgarse de la teta por otro período !! BNF 5 millones de estafa a los pobres agricultores …

  10. Algo le hizo mal a esta sra talvez tuvo un suenio de q sara Ecuador desde Feb cuando tengan q entregar el pais .hablan sandecez q no se las creen ni ellos mismos claro q con el dinero q hizo el hermano con la traida de tanto cubanos ya pueden sentise realizados.

  11. consiganse unos buenos técnicos… ah cierto, es que no quieren pagar lo que cuestan unos profesionales… tocará saber disculpar la mediocridad técnica a nombre de que Don Jorge Ortiz pudo ejercer su libertad de expresión sin ninguna censura…

Los comentarios están cerrados.