Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Betty Tola pide licencia para dedicarse a hacer campaña

La ministra de coordinación de la política y gobiernos autónomos descentralizados, Betty Tola, solicitó licencia para participar en los recorridos de campaña electoral de PAIS, reportó el portal oficial El Ciudadano.


Publicidad

Tola ya participó, aún ejerciendo como ministra, de la inauguración de la campaña de PAIS, en el mercado mayorista en el sur de Quito y en Manabí, el viernes 4 de mayo. También dio un discurso en una concentración en Guaranda, el sábado 12 de enero, en donde pidió “defender la revolución como se defiende a los hijos”. Según El Ciudadano, la ministra ya había pedido licencia el 27 de diciembre de 2012, el cual se le había concedido para los días viernes 4 y sábado 5 de enero.

La Secretaria de Estado también ha solicitado licencia con cargo a vacaciones los días martes 15, miércoles 16 y viernes 18 de enero del presente año y delegó al secretario técnico, Fabricio Proaño, que subrogue atribuciones y funciones de Ministro de Coordinación de la Política, según la información oficial.

* Fotografía de la celebración de los seis años de la revolución ciudadana, el 12 de enero de 2013, en Guaranda, difundida por el portal de la Presidencia de la República.

2 Comentarios el Betty Tola pide licencia para dedicarse a hacer campaña

  1. TRACALADA DE VAGOS….. SI QUIEREN CAMPAÑA QUE RENUNCIEN !!

  2. TRACALADA DE VAGOS….. SI QUIEREN CAMPAÑA QUE RENUNCIEN !!

Los comentarios están cerrados.