Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNJ inicia proceso de extradición de Mahuad

La Corte Nacional de Justicia (CNJ) inició oficialmente el proceso de extradición del expresidente Jamil Mahuad Witt, acusado judicialmente de malversación de fondos públicos y provocar la mayor crisis financiera de Ecuador.


Publicidad

Carlos Ramírez, presidente de la CNJ, aceptó el pedido de la jueza Ximena Vintimilla sobre la extradición. Según diario El Universo, la solicitud fue remitida a Ramírez el 21 de diciembre de 2012, luego de que la Interpol se negara a capturar a Mahuad.

El mandatario Rafael Correa dijo el pasado 9 de enero que es un insulto a la justicia ecuatoriana la negativa de la Interpol.

13 Comentarios el CNJ inicia proceso de extradición de Mahuad

  1. JA JA JA RABO DE PAJA….el ENOOOOORME RABO DE PAJA DE LOS BANQUEROS.
    Los fantasmas del pasaaaaaadoooooo ja ja ja.
    Con que descaro se ponen de candidatos con este RABO DE PAJA.

    Aqui la incriminación directa a los responsables del feriado bancario:

    La historia completa y real sobre el feriado bancario.
    http://www.youtube.com/watch?v=tnzZY3SPXRc

  2. WilsonNavarrete // viernes 18 de enero de 2013 en 11:17 //

    No te preocupes,el secretario general de ALIANZA PAIS,tu primo arreglara el problema con el MASHI,pura DEMAGIA electoral

  3. De los creadores de “Si soy economista, che tu ma” nos llega “Aprovecha el COMBO y DOCTORA a TODA TU FAMILIA” (en una Universidad de garage, por si acaso).

    http://www.bananaleaks.com/dos-hermanos-que-son-ministros-de-estado-en-ecuador-se-doctoraron-junto-con-sus-padres-con-la-misma-tesis-sobre-una-radio-pueblerina-que-les-pertenece/

  4. Puro juegos pirotécnicos verde-caña de campaña electoral… La Interpol ya se negó, interpretando a su manera la solicitud del gobierno. Es decir, no pasará nada…

    Creo que, si los “revolucionarios” se dan de “justicieros anti-corrupción”, mejor harían en resolver definitiva y prontamente los casos: gobernador Cuero, Comecheques, Delgado, Narcovalija, etc,etc…

  5. Y de los ex-dueños del Filanbanco, ¿para cuando la extradición? A los Isaías ni los mencionan, al igual que a otros banqueros que están por allá.

    Y al primo Pedro, ¿para cuando la extradición?

Los comentarios están cerrados.