Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Todas las encuestas son falsas”, dice Silka Sánchez

Silka Sánchez, candidata a la Asamblea Nacional por el PRIAN, le dice a Jorge Ortiz que Álvaro Noboa va a llegar a la segunda vuelta con el Presidente Correa, pese a lo desigual de la campaña, y a que Rafael Correa gasta “millones de dólares” en publicidad.


Publicidad

15 Comentarios el “Todas las encuestas son falsas”, dice Silka Sánchez

  1. WilsonNavarrete // viernes 18 de enero de 2013 en 20:24 //

    No todas senora,solamente la del Genio PEREZ,que favorece siempre al TODOPODEROSO,con abultada mayoria,el 17 de FEBRERO sera en contra del MASHI

    • Así como la encuesta de MARKET, encuestadora opositora de Blasco Peñaherrera (cámara de comercio) que le da a Correa 49% Lasso 18% Gutierrez 15%

    • Así como la encuesta de MARKET, encuestadora opositora de Blasco Peñaherrera (cámara de comercio) que le da a Correa 49% Lasso 18% Gutierrez 15%

    • SIGUE SOÑANDO, GILBERTO, PARECE QUE FUERAS TUERTO, VISTE LO DE AYER EN CUENCA, POR CADA CANTON ERA MULTITUDINARIO EL RECIBIMIENTO AL BINOMIO Y LA LISTA GANADORA, CORREA Y GLASS CUATRO AÑOS MAS, PATRIA PARA SIEMPRE, VAMOS A ENTERRAR JUNTOS A TODOS ESTOS PELAFUSTANES…….. COMO SIENTE ENVIDIA EL BACHILLER DE PODER REUNIR AL MENOS UNA CUADRITA PERO LE FALTA PUEBLO, NO LO TIENE POR QUE NADIE QUIERE VOLVER A PERDER SUS AHORROS EN OTRO FERIADO BANCARIO.
      SOLAMENTE CON ESTE RECORRIDO DE POCOS DIAS YA LO TENEMOS APLASTADOS A TODA ESTA PARTIDOCRA-CIA, VAMOS ADELANTE SR, PRESIDENTE UNA SOLA VUELTA, YA LOS TRANSFUGAS LO DECLARARON GANADOR, INCLUSIVE LA ENCUESTADORA DEL SERRUCHITO DE LAS CAMARAS DE QUITO LO DECLARA GANADOR EN PRIMERA VUELTA, Y LARGO, NO ADMITE DUDA, ¿DE DONDE VA A SACAR VOTOS LA ULTRADERECHA? NI QUERIENDO HACER FRAUDE.

    • En realidad no CREO en las encuestas aun tratandose de una encuesta que viene de parte de un Presidente de la camara e Comercio de Quito, que siempre ha hecho encuestas CHIMBAS.
      Para mi esta encuesta del “serruchito” tiene un objetivo, el de recuperar la credivilidad perdida, ahora pone lo que verdaderamente es, Correa, gana en primera vuelta y con mayoría de Asambleístas, pero la próxima semana seguro que va a poner en otra encuesta al bachiller como subiendo y podría decir que esta en un 25% y muy cerca de Correa, después lanzara otra encuesta faltando días para cerrar que hay un empate technico, de esa manera el podra decir estaban contentos cuando dije una encuesta favorable, y ahora no me creen, por eso lo que viene de parte de esta encuestadora y muchas otras no le presto atención, fui hasta La Mana, desde Guayaquil, y pude comprobar que Correa y Glass tienen, no el 49% para mi un 69% y subiendo a toda maquina, lo demás he seguido por el internet y lo que ví ayer en Cuenca y todos los cantones, espectacular, para mi 71%.
      No huele, sino que es una realidad, paliza, y entierro a la PARTIDOCRA-CIA, y tendremos PATRIA PARA SIEMPRE, CORREA Y GLASS CUATRO ANOS MAS, YA TENEMOS PRESIDDENTE, TENEMOS A RAFAEL.

  2. WilsonNavarrete // viernes 18 de enero de 2013 en 20:24 //

    No todas senora,solamente la del Genio PEREZ,que favorece siempre al TODOPODEROSO,con abultada mayoria,el 17 de FEBRERO sera en contra del MASHI

Los comentarios están cerrados.