Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNE advierte con sancionar a Jaime Nebot por caminar junto a Lasso

El pleno del Consejo Nacional Electoral ha emitido un informe a la Contraloría Nacional sobre la participación del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, al caminar junto al candidato presidencial del movimiento CREO, Guillermo Lasso, en las marchas proselitistas por las calles de Guayaquil, según reporta el portal del diario oficial El Telégrafo.


Publicidad

Según el CNE, citado por El Telégrafo, Nebot no puede realizar proselitismo porque es un funcionario público.

El Consejo Nacional Electoral también ha aprobado la emisión de un expediente al Tribunal Contencioso Electoral (TCE), en contra del candidato del Prian, Álvaro Noboa, por entregar dádivas y regalos a la ciudadanía en periodo de campaña electoral.

24 Comentarios el CNE advierte con sancionar a Jaime Nebot por caminar junto a Lasso

  1. ESO SE LLAMA MIEDO, ACASO CORREA Y TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE LO ACOMPAÑAN, NO ESTAN EN LA MISMA SITUACION??…POCO FALTA PARA QUE PAREDES SALGA A LAS CALLES CON SU CANDIDATO

  2. Perro,cinico,cobarde y lacayo este mequetrefe de DOMINGO PAREDES,los funcionarios del gobierno,con bozales y cadenas caminan junto al PATRON DE CARONDELET y NO se atreve a emitir comentario algunoel alcalde lo hace como un ciudadano mas.que esta cansado de estas corrupciones,NO,como autoridad local.

  3. Si sancionan a Nebot lo que a el y a los guayaquileños nos importa un carajo , porque Correa en Guayaquil no entra , que sancionen a Falquez en el Oro , y a todos los robolucionarios administrativos que descaradamente participan activamente en su campaña defendiendo su tajada del pastel que se les esta haciendo aguita . En febrero es todo !! bienvenida 2da vuelta , bienvenido debate !

  4. Social Cristianos.
    Amargos recuerdos del viejo Ecuador.

    • Suena a desapariciones, escuadrones de la muerte, saqueos,negociados y harta corrupcion!!!

      • RATERO VIEJO la pobreza biene de la mente Vaga desonesta COMO LA TUYA …la que espera el hoy y no pienza en el mañana …por eso estos robolucionarios de atraca pais ADORAN A TU DIOS CORREA PORQUE AUNQUE ROBE EL Y SUS FAMILIARES …NO IMPORTA, SOLO LES INTERESA SER POBRES PARA QUE SIGAN SINTIENDO LASTIMA Y LES REGALEN LIMOSNA MENSUALES …Y PATEANDO TACHOS CON LAS DOS MARIC….DE MIERDA HASTA CUANDO DAS UN COMENTARIO DIGNO DE LEER CONTINUAS CON TU DEBILIDAD MENTAL … PERDÓN POR LA EXPRESIÓN PERO TE LO MERECES RATA.

    • Alexis Mera uno de los mas acerrimos Social Cristianos esta sentado a la diestra del demagogo en Carondelet.

    • No se
      auto-excluya CUEVA DE LADRONES , busque la forma de integrarse si es que sucede lo que dice. Esforzarse es su obligación y no se acostumbre a que le venga mana del cielo (o del gobierno de turno en forma de bono Llimosnero).

      Los “fracasados ” muchas veces somos nosotros mismos y no busquemos a quien o a que inculpar. Ciertamente que solo los pobres de espíritu como tu son los que muchas veces fracasan y la gente de escasos recursos en su gran mayoría no necesariamente son pobres de éso.

      ¿Usted sí??

  5. Y el alcalde Barrera, el prefecto Baroja (entre otros), que también figuran junto al presidente en sus recorridos de campaña, no son también funcionarios públicos??….

  6. Ya era hora que le caiga el hacha a este PAYASO!

    • Un gran alcalde
      sin lugar a dudas la historia lo juzgara como NEBOT un gran alcalde…
      el MEJOR EL UNICO EL REY EL MISERICORDIOSO EL BENÉVOLO.

  7. En el lanzamiento de la candidatura de Hólger hubo toda clase de especímenes y adherentes, como alcaldes, prefectos, asambleístas, en la tarima de los APes, en ese caso, ¿porqué no ha hecho nada el CNE?

  8. El que tiene el “oshenta %” esta tan aterrorizado que ahora no quiere que Nebot camine junto a Lasso :))

    Y claro su obsecuente CNE ladra de inmediato.

  9. NEBOT
    DIOS TE BENDIGA QUERIDO ALCALDE DE GUAYAQUIL. YO SIEMPRE VIVIRE AGRADECIDO POR LAS MARAVILLAS QUE HAS HECHO EN MI QUERIDA CIUDAD – COMO LA HAS TRANSFORMADO – CON AMOR, DEDICACIÓN TENACIDAD, EMPUJE, CORAJE. NO SOLO LA HAS TRANSFORMADO PARA BIEN SINO QUE LA HAS DEFENDIDO CON VALOR CONTRA AQUELLOS QUE PRETENDEN ULTRAJARLA Y DENIGRARLA. QUE BELLA QUE ES AHORA NUESTRA BELLA PERLA DEL PACIFICO GRACIAS A TI Y A TODO TU EQUIPO MUNICIPAL. NOSOTROS, LOS GUAYAQUILENOS DE CORAZÓN NUNCA TENDREMOS COMO PAGARTE TODO LO QUE HAS HECHO POR GUAYAQUIL. PASARAS A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS GRANDES PERSONAJES QUE ESTA METROPOLI HA TENIDO Y VIVIRÁS PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES CON NUESTRA GRATITUD IMPERECEDERA. ADELANTE NEBOT! GUAYAQUIL TE APOYA Y TE QUIERE JUNTO A LASSO PRESIDENTE.

  10. ESO ES PATRIOTISMO!!!
    NO LAS BARATAS BASCOCIDADES DEL TIRANO, HAY FORISTAS QUE PARECE SON DE LA MISMA CALAÑA POR ELLO BOCIFERAN Y HABLAN LAS MISMAS ESTUPIDECES DEL PATRON, ALLA ELLOS QUE NO SABEN MIRAR MAS ALLA DE SUS NARICES, POR ESO ES QUE ESTA EL ECUADOR EN ESTA SITUACION, Y FALTA AUN, CUANDO EL DICTADOR SE SIENTE PARA SIENPRE EN CARONDEGAY, PORQUE? POR LA PROLIFERACION DE INDIVIDUOS COMO ESA CLASE DE FORISTAS, QUE LES GUSTA ESTAR APLASTADOS.

    NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER LO QUE LEON FEBRES CORDERO Y JAIME NEBOT HAN HECHO POR GUAYAQUIL, TRANSFORMARON EL MULADAR EN UN CIUDAD EJEMPLO DE MUCHAS DE AMERICA, SI LOS ADELANTOS QUE SE MIRAN Y QUE PERDURAN, -NO COMO LAS CARRETERAS QUE ESTAN CUARTEADAS, NO COMO LAS ESCUELAS QUE ESTAN SIN TECHOS, NO COMO LOS HOSPITALES QUE NO TIENEN NI MEDICAMENTOS NI INSTRUMENTOS, PEOR MEDICOS- NO SON DIGNOS DE ENCOMIO PARA ESTOS AMARGADOS, ALLA ELLOS, DICEN QUE EL PUERCO VA AL LODO Y EL PERRO A SU VOMITO, DIOS LOS CREA, ELLOS SE JUNTAN.

    SI EN VERDAD LOS GUAYAQUILEÑOS AMAN A SU CIUDAD, PORQUE NO PEDIRLE A JAIME NEBOT SAADI QUE EN NOMBRE DE LA “NECESIDAD DE UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRA CIUDAD” ACEPTE SER NUEVAMENTE ALCALDE DE GUAYAQUIL; ESO NO ES PEDIR ALGO MALO, ES EL PORVENIR DE GUAYAQUIL EL QUE SE JUEGA SI NEBOT NO CONTINUA; NO QUIERO DECIR QUE EN GUAYAQUIL NO HAY GRANDES PERSONAJES QUE PUEDAN SER ALCALDES, LO QUE QUIERO DECIR ES : “SI TENEMOS AL MEJOR, PORQUE NO ELEGIR A LASSO PRESIDENTE?”

  11. EL DUO DINAMICO

    Claro para las personas que estamos interesadas por el verdadero sentir, por la no hipocresía, por la no mentira.

    Leí por ahí a una admiradora del presidente Correa, escribió que tenía miedo a personas a fines con el pensamiento de usted NEBOT. Yo me pregunto. ¿ No le tiene miedo a las mentiras del presidente Correa?.

    Sr. NEBOT SAADI, usted será una piedra en el zapato del gran cuentista DE CARONDEGAY que ha tenido el Ecuador, siga adelante, le deseo fuerza y esperanza.

    EL DÚO DINÁMICO CON LASSO PRESIDENTE

  12. Correa en Guayaquil SI ENTRA y tu y tu bigoton pueden irse a la casa de la gaver con su “modelo exitoso” de ciudad… vale una volquetada de sable…

    • Aquí el que no entra es el maricón HDP de tu presidente con su tracalada de homosexuales, violadores y vagos como tu, que en lugar de verdes deberían de ser rosados, valen tres containers de paloma atracadores del país.

Los comentarios están cerrados.