Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro Noboa suspende donaciones por orden del CNE

El empresario Álvaro Noboa, candidato presidencial por el PRIAN, suspendió su reparto de regalos entre los electores después que se lo prohibió una resolución del Consejo Nacional Electoral. Una resolución del pleno del organismo, la noche del 22 de enero, dispuso que “deje de entregar donaciones, dadivas y regalos como parte de su campaña electoral”.


Publicidad

Aunque Noboa declaró a la cadena Ecuavisa que la resolución no le preocupa, hoy no repartió regalos en su recorrido por la Prosperina, una zona muy pobre de Guayaquil. “Hace 6 años había un millón de desempleados que cobraban el bono de desarrollo humano; hoy dos millones de desempleados lo cobran. Esta es la mejor prueba que durante este Gobierno se ha duplicado la pobreza en el Ecuador”, ha dicho Noboa, citado por El Comercio.

Noboa ofreció crear un fondo para pavimentar y dotar de servicios básicos a los sectores que carecen de ellos, según difundió en su cuenta de twitter.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=8m9vvrLr2v0

9 Comentarios el Álvaro Noboa suspende donaciones por orden del CNE

  1. YA SUSPENDIERON LAS DONANCIONES DE ALVARITO……. CUANDO SUSPENDEN LOS DESPILFARROS DE RAFAELIN ??

  2. RESISTID SOLDADOS DE MI PATRIA

    La resistencia ciudadana debe continuar. Debe seguir exigiendo un juicio justo para los 10 de Luluncoto, para la niña violada por el padre del ministro Glass, y para el asambleísta Galo Lara y su señora. Debe promover las candidaturas serias de la oposición. Y tendrá que defender, como tarea prioritaria, la limpieza de las elecciones de febrero.

    Ha surgido un fenómeno nuevo, un germen de resistencia ciudadana que no se debe a ningún partido político, pero que está dispuesta a trabajar con la oposición política y con la prensa independiente para defender la democracia. Todavía es una fuerza incipiente, hay que fortalecerla, extenderla y cultivarla. Me han invitado a que participe de este RETO LIBERTARIO y he aceptado con gusto precisamente para contribuir a ese objetivo.

    SALUDOS.

  3. EL FIN?

    No es el fin de Correa. Su régimen seguirá aplastando las libertades y persiguiendo a los disidentes por un tiempo. Pero encontrará una resistencia fortalecida gracias a estas nuevas encuestas . Así lo sentí este día jueves, cuando centenares de mensajes hicieron temblar las redes sociales, en una especie de grito virtual de “ libertad , libertad, libertad”.

  4. Y EL PRIMO?

    La fuga del primo de Rafael Correa, Pedro Delgado, a Miami, después de admitir que falsificó su título profesional, es uno de los golpes más duros que se le haya propinado a la credibilidad de la dictadura ecuatoriana. Hasta el ciudadano más sencillo admite ahora que el presidente es capaz de mentir para defender a su círculo íntimo, encumbrado en el poder.

    por eso el Ecuador ya despertó y con toda su artillería le dirá no al megalomano y le dirá si a un Ecuador posible.

  5. Lo siento
    Lo siento pero nada, nadita para la 35 … ya demostraron que no sirven para fiscalizar ni a Delgado puro farsante.

  6. Desarrollo Democracia // viernes 25 de enero de 2013 en 08:52 //

    Se acabo el show del bobito… pa la próxima será Noboa

  7. WilsonNavarrete // viernes 25 de enero de 2013 en 09:51 //

    Lo que es bueno para el pueblo,es malo para la DICTADURA
    EL primo favorito del presidente,se llevo parte del dinero de campana

Los comentarios están cerrados.