Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CIDH pide información sobre Carolina Llanos

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha solicitado al gobierno del Ecuador que en el plazo de 30 días le informe sobre las condiciones en las que se encuentra detenida la señora Carolina Llanos, condenada a 20 años de prisión por el asesinato de tres personas ocurrido en Quinsaloma, en noviembre de 2011.


Publicidad

La Comisión también pide ser informada si se han realizado investigaciones sobre los presuntos actos de torturas y malos tratos supuestamente sufridos por Llanos, si se llevaron a cabo evaluaciones médicas, los resultados de las mismas y el estado físico y psíquico de la señora.

Llanos fue acusada por el gobierno, junto al asambleísta de oposición Galo Lara, de ser autores intelectuales de la masacre de Quinsaloma. La Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia absolvió a Lara, pero condenó a Carolina LLanos, que es madre de dos hijos del legislador.

Lara alega que su condena es una represalia del régimen por las denuncias que ha formulado en su contra en la Asamblea Nacional.

4 Comentarios el CIDH pide información sobre Carolina Llanos

  1. NORMAL QUE PIDA INFORMACIÓN , ALGUIEN SUPUESTAMENTE PERJUDICADO(EL DENUNCIOLOGO LARA ) SEGURAMENTE PIDIÓ ESTO Y EL ORGANISMO LO SOLICITO COMO CUALQUIER TRAMITE, PERO LEAN BIEN MEDIOS CORRUPTOS NO SIGNIFICA NADA , AHORA ESTA JODIDOS TODO SE SABE JA JA JA JA JA

    • WilsonNavarrete // martes 29 de enero de 2013 en 18:25 //

      Claro,ahora se sabe de los ahorritos del TODOPODEROSO en SUIZA y porque ayudo al CARA DE CUY a escapar,cada dia una nueva corrupcion es el platillo favorito de los ecuatorianos,pero todo esto terminara el 17 de FEBRERO
      Elijamos con responsabilidad y civismo.CREO QUE LASSO es una buena solucion

  2. Independientemente si la señora es culpable o no… el gobierno cometió abuso cuando le hizo golpear con las presas y le provocaron un aborto… solamente porque la constitución no permite a las embarazadas estar presas, entonces había que eliminar esa posiblidad. Estos revolucionarios joden al gobierno de Febres Cordero y sus prácticas son iguales o peores… Imagínense esto del aborto en un país que verdaderamente tiene una justicia independiente… la señora ya estaba libre y con unos cuantos millones de indemnización por abuso del estado. Esto es lo que va a pasar al final y ese dinero saldrá del bolsillo de todos. Solo porque el enano Serrano se le ocurre masacrar a la gente que son opositores…

  3. Ya era hora , pero en febrero es todo , y en abril jaque mate , chau pescado

Los comentarios están cerrados.