Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Wray se deja el bigote en solidaridad con María Paula

Afiche de María Paula Romo.


Publicidad

El candidato presidencial de Ruptura de los 25, Norman Wray, ha difundido en su cuenta de twitter una fotografía suya con un bigote pintado, en solidaridad con su coidearia, la asambleísta María Paula Romo, candidata a la Asamblea Nacional, cuyos afiches de campaña aparecieron alterados con sendos bigotes esta semana, en Quito.

“Ayer aparecieron pintados bigotes en la publicidad de Paula en Quito, hubo una respuesta solidaria de la gente poniéndose uno”, ha escrito Wray. La mayoría de los candidatos de Ruptura difundieron fotografías suyas con bigotes pintados como respuesta a lo que describieron como una campaña sucia.

El candidato ha recorrido hoy diversos medios de comunicación en Quito.

20 Comentarios el Wray se deja el bigote en solidaridad con María Paula

  1. Nada en concreto solo payasadas de ninos mal educados y caprichosos

  2. Nada en concreto solo payasadas de ninos mal educados y caprichosos

  3. Parece que todavia piensan que estan en el colegio. Y a quien le importa los bigotes, aqui vamos por la ideologia que mueve conciencias.

  4. Debe ser hecho por estos mismo para que mediante la LÁSTIMA puedan acceder a la asamblea…esticos llegaron alli por el Mashi, sin él pues no son nada ni nadie.

  5. El bigote tiene un efecto equivalente a 20 cadenas del adueñado del poder y el dinero público. Pero no hay mensaje.

  6. YA LE METERÁN LA CULPA AL GOBIERNO. MIREN YA TIENE HASTA MAÑANA VIERNES Y LA SEMANA QUE VIENE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. Y DESPUÉS GOODBYEI

  7. Yo ya me he puesto los bigotes, precisamente porque me fascinan y me vale un comino la opinión de los trolls! Saludos!

  8. Yo ya me he puesto los bigotes, precisamente porque me fascinan y me vale un comino la opinión de los trolls! Saludos!

Los comentarios están cerrados.