Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNE conmina al pastor Zavala se abstenga de criticar a los gais

El pleno del Consejo Nacional Electoral aprobó una resolución con el objeto de garantizar la igualdad y no discriminación del grupo GLBT (Gais, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros)”, según reporta el portal web de ese organismo. Entre otros aspectos, la resolución dispone a los candidatos “abstenerse de cualquier expresión que margine o afecte la dignidad de las personas”.


Publicidad

“El CNE trabaja en el fortalecimiento de la política pública electoral sin discriminación”, dijo la consejera Roxana Silva.

El consejo acogió los reclamos del colectivo “Igualdad de Derechos YA” en contra de las declaraciones de Nelson Zavala, candidato a la Presidencia de la República, por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), en contra de la homosexualidad, y lo conminó a que se abstenga de las mismas. Advirtió que, en caso de reincidir con el uso de términos en contra del Grupo GLBT, se le abrirá un expediente que será remitido al Tribunal Contencioso Electoral para su respectivo juzgamiento.

13 Comentarios el CNE conmina al pastor Zavala se abstenga de criticar a los gais

  1. WilsonNavarrete // jueves 31 de enero de 2013 en 20:34 //

    Don Domingo,aplique las mismas reglas para el candidato PDTE, QUE DENIGRA A TODOS LOS CANDIDATOS y usted jugando al CIEGO,SORDO ,MUDO Y PENDEJO

  2. EL C.N.E LLAMA LA ATENCION A ZAVALA POR ORDEN DEL CIRCULO ROSA Y SUS ACTIVISTA…..

  3. Esta cabreado el circulo rosa !!! con el pastor Zavala

  4. NI QUE DECIR …EL CNE HACE, ROBA,ENGAÑA

    HASE LO QUE LE DA LA GANA …CON EL PERMISO DE LA FANATICADA VERDE …QUE NO ASPIRA EL BUEN VIVIR CON EL SUDOR DE LA FRENTE …SI NO CON EL BONO DE LA VERGÜENZA Y LA TETA REBOLUCIONARIA CARETUCOOOOOOOOOS

  5. DesesperadoOOOOOOOOOOOS
    Están los robolucionarios pues se les acaba la beca en la asamblea.
    Por lo pronto el corrupto corcho, jefe de los alzamanos ya no estará y así todos los sinverguenzas que solaparon los latrocinios de los ministros y de su jefe directo.
    Vamos a tener una asamblea independiente que legisle en beneficio de las grandes mayorias y no para tapar los atropellos del desgobierno, una asamblea que derogue el mamotreto inspirado por sonambulos que cambiaron sus artículos entre gallos y medianoche con la complicidad de los caretukos más grandes que haya producido el país: los de la lista 35 APestosos, los Raptura de 25 alienados, los sociolistos comisión de archivo y los emepe2 que los han expulsado por cochinos.
    El reyesuelo estará más solo que tortuga en su caparazón que tendrá que llamar a muerte cruzada Y PIRULIN PINPONG EL CUENTO SE ACABO.

  6. ADELANTE PASTOR

    ADELANTE PASTOR “EL MOMENTO A LLEGADO ,EL DIA DE HOY ES TU DIA,A TRIUNFAR PLENAMENTE,EN TUS ASPIRACIONES,CON FE Y CON HIDALGUÍA”
    PORQUE LA PAZ ASENTADA EN EL MIEDO ,NO ES MAS QUE UNA GUERRA REPRIMIDA.

  7. jajajaja protección para el club rosa, para los ladrones y los narcos el resto se callan, pagan impuestos o van presos!! Estamos completamente de acuerdo con el pastor Zavala !! Este gobierno ha institucionalizado los anti valores, grave muy grave…a patrias.

Los comentarios están cerrados.