Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Espinosa resalta lo “justo” de que Cuba presida la Celac

La ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa, destacó ayer que la presidencia Pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, para Cuba es, a su criterio, “un justo tributo a la lucha del pueblo cubano que es a la vez, la lucha de los pueblos de América Latina y del Caribe por la justicia, la dignidad, la soberanía, la integración y la unidad”, según reporta la página web del Ministerio de Defensa.


Publicidad

La ministra hizo tales declaraciones durante el acto de clausura del Tercer Encuentro Internacional por el Equilibrio del Mundo en La Habana.

Resaltó que “quienes pretendieron aislar a Cuba con un bloqueo que ha sido rechazado por todos los pueblos amantes de la justicia, se encuentran ahora con una Cuba liderando la integración regional que aún debe superar la pobreza y la desigualdad con el fin de construir sociedades libres y dignas”.

* Foto difundida por la web del Ministerio de Defensa del Ecuador

 

9 Comentarios el Espinosa resalta lo “justo” de que Cuba presida la Celac

  1. ajajaja
    esto me hizo recordar un mal chiste que escuchaba cuando estaba en la universidad.

    Escena:
    Un hombre llega a su casa luego de su jornada laboral y encuentra a su mujer en el lecho conyugal con otro hombre.

    El desenlace:

    Si fuera un hombre de derecha, va al closet, saca su pistola y los mata a los dos y se acabo el lio.

    Si fera un sociolisto, llega a casa ve la escena y llama a su mujer y trata de dialogar y le pregunta que hizo mal… trata de componer la situacion y la perdona (claro le vuelven a poner los cachos jajaja)

    Un comunista llega… ve la escena, corre al closet, saca su mochila, va a la calle, busca y llena de piedras la misma y se va al consulado norteamericano mas cercano lanza las piedras y culpa al imperio de sus desgracias.

  2. Éstos
    “democráticos” deciden las cosas a puertas cerradas. (Así arreglan las tramoyas robolucionarias)

    “secretos en reunión es de mala educación” señora ESPINAS.

  3. EL IMPERIO….
    De los gringos tiene demasiados problemas por ahora para preocuparse de estos lideres de pacotilla, a quienes no les hace ninguna mella en la soberanía tener que someterse a los designios del imperio de los resentidos(titulo de un película pornográfica,China de los 80’s)Ese Imperio no les molesta para nada. Mas aun cada vez que lloran con lagrimas verdes, les callan y tapan la bocota con 2 mil millones de dolares en créditos cuyo tratamiento es de carácter RESERVADO y CONFIDENCIAL! Solo es un cambio de IMPERIOS.

  4. Ése
    Es “el meollo” del asunto; /no permitir que se aprueben “sistemas paralelos complacientes con los Gobiernos de turno”/ y que “ya no hay Estados dictatoriales” es muy relativo. Sin necesidad de llamarse o de que le reconozcan a alguien como “dictador” no es menos cierto que con la excusa “democrática” o amparandose en élla se pueden hacer peores barbaridades.

    Y dice:
    que “hay unos denominadores comunes, unos mínimos, que superan la tendencia de la ideología de cada Gobierno”
    Posteriormente
    como parte de esos “denominadores comunes independientemente de que sean Gobiernos de derecha, de izquierda o de centro” y que permitirá rechazar “cualquier intento” de desestabilización de los Gobiernos.
    Termina con:
    algunos medios “son grandes capitales, normalmente aliados con los grupos de poder, con la derecha, y que a través de ellos definen el statu quo, hacen política”.

    ¿Se asumen posiciones amplias “alejadas de las ideologías” o continuamos en lo mismos sesgos de “odiar a la derecha”?

  5. Y sra. Espinosa? Qué le puede enseñar Cuba a nuestros países sobre democracia, libertades políticas y sociales, economía y “Sumak Kawsai” (Buen Vivir)?. Pura retórica caduca de los años 70…

  6. jajajJjaja………lo justo es que primero las momias dejen de joderles a los cubanos con su dictadura comunista y despues que la ministra se dedique a la poesia para que no ande desvariando ……..ahí para que cuba presida la celac………

  7. Estas personas parece que viven en un mundo distinto… un mundo donde las atrocidades del comunismo nunca sucedieron, donde la persecucion al que piensa distinto no ocasionaron MILLONES de muertos. Cuba tiene hoy el liderazgo porque les ha mostrado el camino a un grupo de lideres corruptos latinoamericanos, porque les ha enseñado como vivir décadas disfrutando las mieles del poder absoluto. Cuba hoy lidera latinoamerica porque hay líderes que quieren seguir el ejemplo de una élite (los comunistas) la élite mas rica, más allá de la imaginación.

    Malditos comunistas… mil veces malditos por los millones de seres humanos que han asesinado, por los millones de voces que han silenciado, malditos por las grandes fortunas que han amasado a costa de sus pueblos. Malditos por pactar con el fascismo y ser complices de Stalin en la matanza de millones de polacos,malditos sean por callar en la primavera de Praga. Malditos sean… malditos sean

  8. WilsonNavarrete // jueves 31 de enero de 2013 en 20:31 //

    Magnifico que nos rija un personaje,que atraves de los mas de 50 anos de revolucion,ha explotado,humillado al pueblo,los que han perdido su honor y dignidad,no,porque no conocen su valor,sino,porque de no aceptarlo serian encarcelados,como las famosas jineteras,que deambulan entre los hoteles buscando ,turistas solteros para divertirlos por unos pocos dolares,si esto es DEMOCRACIA,porque el MASHI Y LA MINISTRA no envian a sus familiares a vivir en el paraiso,o asesinar en el PAREDON a disidentes ,sin mentar las raciones inhumanas a las que son sometidos,mientras comunistas mundiales,GORILAS y Mafiosos Internacionales gozan de lujos extravagantes,si esto es Integracion Soberania y Unidad ,que lamenta nuestro gobierno

  9. Liderados por la ignorancia … qué tipo de justicia es esa?!! Liderados por los acomplejados y los corruptos, qué tipo de justicia es esa?!! Liderados por los generadores y distribuidores de pobreza, qué justicia es esa?!! Liderados por los eternos dictadores criminales de su pueblo, qué justicia es esa?! Más bien que aproveche el boleto y de una vez se quede en Cuba a vivir aq ver si le gusta una vez que este adentro sin poder salir !!!

Los comentarios están cerrados.