Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Newark entregará llaves de la ciudad al canciller Patiño

El canciller Ricardo Patiño viaja este jueves a Estados Unidos donde, entre otras actividades, prevé reunirse con migrantes de esta nación andina.


Publicidad

Patiño iniciará mañana sus actividades en Estados Unidos donde se desplazará a New Jersey, Chicago y Nueva York, informó la Cancillería en un comunicado en el que señala que el funcionario participará en actividades culturales y se reunirá con autoridades de los consulados ecuatorianos.

El canciller llegará a Nueva York en la madrugada del viernes donde iniciará sus actividades con reuniones para analizar la situación de la comunidad ecuatoriana residente en Estados Unidos.

Al siguiente día en la ciudad de Newark-New Jersey, Patiño recibirá la llave de la ciudad y en la tarde se desplazará a Chicago, la tercera más grande de los Estados Unidos que alberga a cerca de 200.000 ecuatorianos.

El domingo asistirá en Nueva York a un acto de reconocimiento organizado por la Fundación Yoko Ono Lennon al fundador de Wikileaks, el australiano Julian Assange, que está asilado desde el año pasado en la embajada de Ecuador en Londres.

Se prevé que Patiño retorne a Ecuador el próximo lunes, según la Cancillería. EFE

18 Comentarios el Newark entregará llaves de la ciudad al canciller Patiño

  1. De gana le entregan la llave, él ya lleva llave para abrir la narco-valija.

    Patiño tendrás cuidado, los perros antinarcóticos de la DEA no se hacen los pendejos como los de la Cancillería ecuatoriana.

  2. De gana le entregan la llave, él ya lleva llave para abrir la narco-valija.

    Patiño tendrás cuidado, los perros antinarcóticos de la DEA no se hacen los pendejos como los de la Cancillería ecuatoriana.

  3. WilsonNavarrete // jueves 31 de enero de 2013 en 15:45 //

    Que DOBLE MORAL,el descarado este, como puedes aceptar un RECONOCIMIENTO asi de parte de una ciudad del MALDITO IMPERIO,Cuidado son las llaves de la ciudad y no,las de ADUANA,ESAS REVISARAN,LO MAS RECONDITO DE TU SER

    • sufre que sufre sufridor mediocre!!

      • acorralados…se defienden atacando..
        este gobierno y su careta de socialismo se siente acorralado y la mejor manera de defensa es atacando a quines los descubren con la manos en la masa…..la valija diplomatica del pais llenita de cajas con 40kg de COCAINA LIQUIDA….el canciller correano se defiende al decir que en un tercer pais se puso la droga, que delincuentes que desean perjudicarlo la pusieron, es decir esos seudos delincuentes tenias una llave maestra para habrir la valija?….que contenia la valija aparte de la droga?..cual fue el peso de la valija al salir del pais?..con cuanto peso llego a Italia?..en que tercer pais parO la carga Y quienes tuvieron acceso a la valija?…es creible que valija diplomaticas sean mescladaas con valijas regulares?….ya basta Ratiño, estas acorralado, huye a la selva buscando la proteccin de las FARC…huye antes del 8-Marzo….se puede encenrde otra HOGUERA BARBARA.

      • Patiño
        .
        Patiño

        RENUNCIA RENUNCIA RENUNCIA

        VIVA LA LIBERTAD Y LA VERDAD

        FUERA PATIÑO

        FUERA CORREA

    • ¡BASTA DE BESTIAS!!!
      ¡ATENCION WILSON!

      Esta orgía llamada rOvolución ciudadana esta pronta a acabarse ¡Por favor!, hay que estar muy atentos a lo que hace esta rata de PATITALQUIÑO putiño ¡Hay que agarrarle antes de que huya!!!

      NI PERDÓN NI OLVIDO,TODOS ESTOS SÁTRAPAS TENDRÁN QUE SER RECLUIDOS EN LA “ROCA”.
      YA TENEMOS A RATAEL CHOREA
      YA TENEMOS LAS LLAVES DE LA ROCA

  4. jajajJja,…………ojo americans que ha este sujeto hay que hacerle doble revision en la valija y alla donde uds saben…………no vaya a ser que se encuentren con alguna sorpresa……….

  5. CON QUE CARA PUEDE RECIBIR UN RECONOCIMIENTO DE QUIENES SON LOS CULPABLES DE LOS MALES DEL MUNDO…… LA LLAVE DE UNA CIUDAD DEL MALDITO IMPERIO?? DOBLE DISCURSO COMPAÑERITO…

  6. LA LLAVE DE LA VERGUENZA

    QUE BUENO QUE LE ENTREGUEN A ESTE RATERO POR ADELANTADO LA LLAVE DE LA CARCEL LA ROCA QUE ES LA MAS “SEGURA” DEL PAIS.
    TAMBIEN TIENE QUE ENTREGARLE AL MASHI PARA ENCERRARLOS EN FEBRERO.

  7. FELIZMENTE….LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD DE CHICAGO…NO ENTREGARAN NINGUNA LLAVE A ESTE PILLO..MUY MAL QUE LAS AUTORIDADES DE NEWARK LE ENTREGUEN LAS LLAVES DE LA CIUDAD A ESTE SINVERGUENZA…DEBIO SER DECLARADO PERSONA NO GRATA….OJALA LAS AUTORIDADES DE NEW YORK LE REVISEN BIEN LAS VALIJAS…NO VAYA A SER QUE “OTRA VEZ” FALLEN LOS PERROS….!!!

  8. El negro no ha de conocer la clase de ficha de este narco x eso le daran llave de la cuidad o sera q x ser una de las ciudades con mas consumo de droga x debejo haya algun arreglo de algunas valijas.

  9. Esperemos ninguna novedad con valija alguna nuevamente … cuanta verguenza nos han hecho pasar este grupito de …

Los comentarios están cerrados.