Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lucio Gutiérrez ofrece crédito al 1% para las amas de casa

El candidato presidencial de Sociedad Patriótica, Lucio Gutiérrez, ha ofrecido a través de su cuenta de twitter lo que describió como “créditos productivo”, al 1% de interés, para las amas de casa.


Publicidad

Gutiérrez hizo esta propuesta ayer, mientras recorría Esmeraldas. Hoy se encuentra en Cotopaxi.

* Foto tuiteada por la campaña del candidato Lucio Gutiérrez.

16 Comentarios el Lucio Gutiérrez ofrece crédito al 1% para las amas de casa

  1. Que pena PINOCHO,es muy tarde

  2. DOBLE MORAL robolucionaria
    Demostrada la doble moral de la robolución, Lasso a hecho público cómo el candidato Correa (2006) le fue a visitar, 2 veces, en la casa para pedirle un aporte a su campaña para la Presidencia…. Lo mismo que satanizan cuando Mahuad recibió $3 millones del banquero Aspiazu.

    MALO cuando a Mahuad le auspicia un banquero (Aspiazu), BUENO cuando Correa busca aportes donde otro banquero (Lasso). Eso se llama DOBLE MORAL!!!!!

    ESTA FARSA ES EN TODO:
    Sigan engañados correístas, antes eran los créditos vinculados de la banca corrupta, hoy es Cofiec con el primo y el cuñado del primo (y bloquean toda investigación).

    Sigan engañados correístas, antes reclamaban por el nepotismo, hoy trabajan familias enteras en el gobierno (primos, cuñados, mamá, esposa, hijo, amantes).

    Sigan engañados correístas, Vialmesa, Narcovalija, ambulancias-furgonetas, gran hermano, comecheques, etc, etc, etc.

  3. CORREA SIN SANGRE EN LA CARA
    el sr. lasso todabia tiene una minima de Comfianza ,,,,mientras correa ya la perdio todita ..CUAL ES EL IDIOTA QUE FUE ECONOMISTA EN EL GOBIERNO DE JAMIL …CUAL FUE EL IDIOTA QUE VENDIO EL PETROLEO EN PESO DE GASLLINA FLACA POR ADELANTADO CON INTERESES ALTICIMOS .CUAL FUE EL IDIOTA QUE PUSO A FAMILIARES (primos hermanos mama amigos y los combirtio en super ministros ..la cual nos robaron Y NOS SIGEN ROBANDO combiertiendonos en el pais de los feriados bancarios …cual fue el idiota que dijo que solo los delincuentes se van a miami y tienen dineros robados de mi,dormido Ecuador Y AHORA ESTAN ALLA PRIMOS AMIGOS HERMANAS ..EN EL PARAISO DEL MAL GOZANDO LO ROBADO .CUAL FUE EL IDIOTA QUE BLINDA A SUS MINISTROS AMIGOS PRIMOS ,DE LA CORRUPCION CAMPEANTE DEL GOBIERNOS DE LOS BOBOLUCIONARIOS ….CORREA DEBERIAS DE CELLAR LA TROMPA QUE TU ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE CORRUPCION Y DE PARTIDOCRACIA …PORQUE BIEN QUE ESTAS CON ELLA Y UTILIZAS LAS MISMAS PRACTICAS MAÑOZAS DE ANTAÑOS POCA VERGUENZA …YO DE LAZO PUSIERA UNA VALLA CON LA CARA DE CORREANO ..CON GERRILLEROS CON PATIÑO .CON NARCOS …CON LA SANDRA CORREA CON DAHIK ..CON DUZAC ,EL PRIMO .EL HERMANO CON LOS CONTRATOS MILLONARIOS …MMMM,,,Y FALTA MUCHISIMO MAS NO NOS ALCANZARIA NI TIEMPO NI DINERO PARA PINTAR ESAS CARATULAS..Y CON LOS ABUSOS DE FISCALIZACION QUE DICE ..ESTE CORREA NO TIENE SANGRE EN LA CARA ES DE RIPLEY …

  4. Gracias
    Lucio Gutierrez por haber dirigido el movimiento que destituyó a Jamil Mahuad del poder. Fuistes en resumidas cuentas con quienes te acompañaron el único que saco la cara para eliminar ése mal gobierno.

    ¿Donde estaban en ése entonces los que se dicen ahora “revolucionarios” y de corte “socialista”?????

    Y ésa lo quieran o no aceptar es la realidad.

  5. LASSO EN EL ECUADOR

    LASSO ESTÁ SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS Y SE LE ACERCA PELIGROSAMENTE AL DICTADOR.
    POR ESO SALIERON LOS MAS CONSPICUOS TROLLES LAMEBOTAS DEL DICTADOR A DENIGRAR A LASSO:

    ESTAS LINDURAS DE LA SECOM PAGADAS POR EL GOBIERNO, Y CON NUESTROS DINEROS, PARA DENIGRAR A LOS OPOSITORES, Y SIN NINGÚN ARGUMENTO VÁLIDO. SOLO SABEN MENTIR E INSULTAR.
    USANDO LA VIEJA TRETA COMUNISTOIDE: MIENTE, MIENTE, MIENTE QUE SIEMPRE ALGO QUEDA…
    SI FUERA VERDAD QUE EL ABERRANTE FERIADO BANCARIO FUERA CULPA DE LOS BANQUEROS, Y PEOR DE LASSO, ENTONCES LOS BIENES INCAUTADOS A LOS BANCOS CERRADOS, HACE TIEMPO ESTUVIERAN EN MANOS DE LOS BANQUEROS…O DE LOS ACREEDORES IMPAGOS.
    PERO MIREN EN MANOS DE QUIÉN ESTÁN LAS EMPRESAS Y CANALES DE TV. DE LOS ISAÍAS. CORREA Y SUS SECUACES.
    EN MANOS DE QUIÉN ESTÁN LOS EDIFICIOS DE LOS BANCOS CERRADOS. CORREA Y SUS SECUASES.
    DEVUELVAN LA PLATA LADRONES DEL GOBIERNO, Y DEJEN DE ECHAR LA CULPA A OTROS, EL ESTADO ES EL LADRÓN USURPADOR DE NUESTROS BIENES.
    LASSO, LE DÁ LECCIONES AL DICTADOR DE CÓMO SE HACE POLÍTICA. CON DECENCIA Y SIN INSULTOS. PERO EL DICTADOR COMO ES DE MALA CALAÑA, LE RESPONDE CON CAMPAÑA SUCIA AL PURO ESTILO CHAVISTA.

    • Lasso subiendo en las encuestas? ajjajaajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

      Mejor que suba la dosis de vitaminas porque es incapaz de aprenderse unas cuantas líneas:
      http://www.youtube.com/watch?v=csrLp55p3g8

      Parece que la brutalidad de los trolls de Jijón están afectando al señor de los bieLASSOs. Quién lo mandó a juntarse con seres tan despreciables como dichos trolls.

      FreddyMamador, sigues siendo brutisisisisisisisisisisisisiimo.. una lástima tu caso.

      • JAJAJA EL vasallO del cdr, chivatO
        MUY BIEN LASSO, LES DUELE A ESTAS VÍBORAS DE ATRACA PAÌS Y SUS VASALLOS, COMO ESTA CDR CONTRA LAS CUERDAS JAJAJA, CHIVATO, refugiado caribeño, don nadie., servil del reyezuelo.
        Pronto basura, tendrás que regresar a tu madriguera donde se perteneces.
        fuera, fuera pelafustanes GONORREAS de la 35.

        GRACIAS POR TU VOTO TE DAREMOS EL BONO

        LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO

      • LOS ILUSTRADOS FANÁTICOS DE AP COMO TU NO ENTIENDEN EL ARTE Y LA FINURA DE TU CARETA VERDE Y QUE LASSO LOS DESVISTE POR COMPLETO Y LOS DEJA LLUCHITICOS FRENTE A LA “MEMORIA HISTÓRICA”.
        LO DICHO POR LOS CANDIDATOS QUE COMPITEN CON BURRO AMARRADO… SE LO LLEVA EL VIENTO, SU CARTA DE RECLAMO MORIRÁ EN EL OLVIDO ESTE FIN DE SEMANA, PERO ESTA FOTO DE LASSO DURARÁ MUCHAS LUNAS….MUCHOS EQUINOCCIOS…MUCHOS AÑOS…Y OTROS TANTOS MÁS.
        ESO ES LO QUE LES DUELE GONORREAS…….QUE LAS PERSONAS INTELIGENTES NO LES APLAUDAN NI LES SECUNDEN…POR ESO HACEN GOBIERNO CON LOS FALSIFICADORES DE TÍTULOS, CON LOS DE TESIS FAMILIARES O TESIS CON TEXTOS COPIADOS AL RINCÓN DEL VAGO, PERO SIN REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA, PORQUE….VERGÜENZA CREO QUE LES HA DADO INFORMAR DONDE HAN “INVESTIGADO” Y NO LO HAN CONSIGNADO COMO MANDA LA ÉTICA Y EL RIGOR ACADÉMICO.

        GRACIAS POR EL VOTO TE DAREMOS EL BONO.

        POR ESO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LAASSO LAASSO LASSO LASSO LASSO LASSO .

  6. PERO LO QUE NO DICE QUE SOLO SE DARÁ ESTE CRÉDITO PARA CASA ECHAS EN MARTE

    • SI CRÉDITOS PARA LOS DUZAC 800000 DOLORES PONIENDO COMO GARANTÍA LOS BIENES DE LOS ECUATORIANOS JAJAJA SI QUE ERES EL MAS ESTÚPIDO TROLL QUE TIE LA SECOM JAJAJA
      LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO LASSO

  7. ESTE ES UN PAYASO SOLO PLACE OÍRLO PARA SOLO REIRSE

  8. Y SE DAN CUENTA SON UNAS CUANTAS LINEAS EL REPORTAJE DE LA REPUBLICA SIEMPRE ES ASÍ , QQE SE PUEDE HABLAR DEL CACHETON , NADA

  9. LO SOLICITADO POR LA OPOSICION Y PRENSA CORRUPTA , YA COMENZO ,

    Los títulos académicos obtenidos por varios candidatos a asambleístas están bajo la lupa. Un informe presentado por un reportaje de la revista “La Otra” reveló que hay inconsistencias en la obtención de los títulos de tercer nivel de Galo Lara, Fernando Villavicencio, Abdalá Bucaram Pulley, Michael Bucaram Pulley, Gilmar Gutiérrez, entre otros.

    En algunos casos hay plagios de textos sin citar autores, inscripciones y presentaciones de tesis días antes del cierre de universidades, y certificados de asistencia y revalidaciones de materias sin fecha ni firma de responsable.

    Ese es el caso de Fernando Villavicencio, quien en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC). Villavicencio primero estudió en la Universidad Central, donde no aprobó ninguna materia y luego en la Universidad Salesiana, donde se matriculó en dos ocasiones (la primera vez en 1997, año en que no aprobó ninguna materia; y la segunda entre 2000 y 2002, aprobando 28 materias).

    En mayo del 2004 se matriculó en la UCC, donde realizó una convalidación de materias que lo ubicó en octavo semestre (cuarto año). Ahí terminó su carrera con el proyecto de tesis “Presentación de la compañía Petrobras en Ecuador en el proyecto de Brasil de controlar la cuenca Amazónica” en el 2007.

    La novedad es que la UCC certificó que existe la tesis, pero no se la encuentra en los archivos. Solo existe un plan de tesis. Villavicencio ahora es candidato a asambleísta por la Coordinadora de las Izquierdas.

    Otro de los casos investigados es el de los hermanos Abdalá y Michelle Bucaram -ambos investigados- a quienes se investiga por supuestas irregularidades en la obtención de títulos.

Los comentarios están cerrados.