Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño cena con Yoko Ono en Nueva York

El Canciller Ricardo Patino ha contado en su cuenta de twitter que se encuentra cenando en Nueva York con la viuda del mítico John Lennon, Yoko Ono, en un evento en que se entrega un “Premio al Valor” a Julian Assange, asilado en la Embajada del Ecuador en Londres. La velada ha resultado “encantadora”, según ha relatado Patiño, quien además ha ofrecido fotografías.


Publicidad

“Aquí está una periodista de El Telégrafo”, tuitea. “Así que hay que buscar fotos allí”.

A dos semanas de los comicios presidenciales, Patiño ha recorrido Nueva Jersey, Chicago y Nueva York para reunirse con los migrantes. Lo acompaña una “caravana interacultural” que lleva el nombre de “Rosa de los Vientos”. “El Ecuador sobrevive en gran medida por la comunidad migrante, son la quinta región del país: Costa, Sierra, Oriente, Región Insular y comunidad migrante”, dijo anoche Patiño a un grupo de migrantes ecuatorianos en Chicago. “El Ecuador está con ustedes, ustedes no se olviden de su patria”.

* Foto del 2 de febrero de 2013, en Chicago, difundida por la web de la Cancillería.

15 Comentarios el Patiño cena con Yoko Ono en Nueva York

  1. Hasta han llevado a los “humoristas” mantenidos con nuestro dinero, que descarados. Nuevamente la dicotomía del pensamiento progre, denostan al imperio capitalista explotador mientras van a visitar a sus celebridades, festejar con ellas y darse la gran vida, con dinero ajeno claro ellos no ponen el suyo ni por gracia.

    Este si es el verdadero caretuquismo en su máxima expresión.

    • En el “odiado” Imperio, dandose la gran vida. No hay duda, estos arribistas ni ganando la loteria diez veces se habrian enriquecido tanto como lo han hecho gracias al dinero del trabajo de otros.

  2. Mientras que el Canciller la pasa bien en la “yoni” acá los amargados están que sufren jajajajajajajaja,

  3. ESTE PATA AL SUELO QUE ANTES CENABA LOS ENCEBOLLADOS QUE NO VENDIA…… AHORA CON EL DINERO DE TODOS LOS ECUATORIANOS CENANDO CON CELEBRIDADES EN EL MALDITO Y ODIADO IMPERIO….
    DE QUE TRATARIAN EN LA CENA ?? LA DESPENALIZACION DE LAS DROGAS Y LO LUCRATIVO QUE ES EL NEGOCIO DE LAS NARCO-VALIJAS ??

  4. WilsonNavarrete // lunes 4 de febrero de 2013 en 07:25 //

    @NARQUINO,tienes la audacia de mostrarte al mundo lo que eres,un inmoral,los ecuatorianos tenemos un sueldo basico de 300.00 dolares y tu expendes nuestro dinero como un potentado de la QUINTA AVENIDA de New York, el MALDITO IMPERIO,tambien sirve para tus vanidades de ROBOLUCONARIO….CERDO

  5. Grandes paseadores con plata ajena !!!!!!!!!

  6. No tiene nada de revolucionario pasearse por el mundo con plata ajena.

  7. Si mal no recuerdo, Patino tambien solicito licencia como su jefe para dedicarse a la campana electoral. Es decir, todos sus gastos, deben correr por cuenta personal. Ahi quisiera ver a los organos de control que verifiquen quien esta pagando tremenda movilizacion de Patino. Y para colmo a USA, que tanto lo “odian”, pero que les encanta visitar.

  8. jajajaja con seguridad antes de despedirse le dio u regalito del contenido de su valija jajajajaja y es muy probable que Yoko le agradeció para no a perder la costumbre jajajajaja

  9. Pobre JOHN desde la tumba le ha de estar dando DIARREA.

    ojala no le quiera hacer cantar a Yoko Ono música del “che”.

  10. Yo también quiero ser CANciller, … cuándo trabaja este señor? parecería que le pagamos para diariamente emitir declaraciones sobre cualquier tema menos lo que realmente incumbe a los ecuatorianos !! habla sobre Assange y su salud, chavez y su salud, Yoko y sus iniciativas, Siria y su pobre dictador … y cómo va el tema de los tratados de libre comercio con la UE y con los USA? Alguna conversación y resultados positivos con nuevos mercados en las costas del pacífico? Qué rico ser Canciller: viajes, chismes internacionales y jugoso sueldo!! Yo también quiero ser canciller!

  11. OJO..QUE LAS AUTORIDADES DE NEWARK..NUNCA LE DIERON LAS LLAVES DE LA CIUDAD…EL ALCALDE DE LA CIUDAD EMITIRA UN COMUNICADO DESMINTIENDO LO CONFIRMADO POR ESTE TRAMPOSO CON MEMBRETE DE REVOLUCIONARIO..!!!

Los comentarios están cerrados.