Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Acosta dice que la justicia “está en manos del Gobierno”

Alberto Acosta, candidato a la Presidencia por la Coordinadora Plurinacional de Izquierdas, manifestó que en su Gobierno impulsará auditorías ciudadanas para conocer el proceso de selección de jueces, y de ser necesario, se realizará una consulta popular.


Publicidad

Acosta dijo que “se consultará al pueblo ecuatoriano si hay que revisar todo el proceso y nombrar jueces como se estableció inicialmente en la Constitución de Montecristi”.

El asunto tiene que partir por sacar la mano de la justicia, si antes, en las épocas anteriores, estaba la justicia en las manos de los grupos poderosos, ahora está en manos del Gobierno“, mencionó y afirmó que garantizará la independencia y autonomía de la justicia durante su Gobierno.

* Foto de Acosta en un recorrido en Cuenca el 1 de febrero. API

15 Comentarios el Acosta dice que la justicia “está en manos del Gobierno”

  1. Es vergonzoso como ecuatoriano tener esta clase de “PRESIDENCIABLE” el Ec. Alberto Acosta por la coyuntura actual, no esta manteniendo la frontalidad y honestidad política de antaño cuando se pertenecía al proceso político de la REVOLUCION CIUDADANA que el ayudo a forjar., ESTAS FUERON SUS PALABRAS EC. ACOSTA: “” yo tengo mi posición y me importa muy poco lo que vayan a decir de mí. Yo sé lo que quiero y a donde voy, entonces, en ese no estoy pensando en el qué dirán. Además mi posición es muy clara: mi No no es un No al Gobierno del presidente Correa, no es un No a la Constitución, no es un No al proceso histórico que está en marcha, y que continuará después del presidentes Correa y que empezó antes que el presidente Correa, mi No no es el No de la derecha oligárquica, no es un No destructor, es un No que lo que quiere es que se cumpla y que se aplique la Constitución”””.,ahora que se reúne, sigue y comparte todas las andadas de esos miserables que tanto jodieron la republica de “sociedad patriótica”, “PSC”, “madera de rateros”, verdaderas organizaciones criminales con todos sus testaferros en la asamblea, da pena y vergüenza la actitud de Alberto Acosta que por su ambición política personal se haya aliado y le haga el juego a los que saquearon el país….no le calza ni al talón, por su mediocridad al compañero Correa quien ha demostrado
    capacidad y a hecho lo que sus actuales amigotes nunca hicieron …….así que
    no pasara con su ambición personal.-

    • correa lo unico que ha demostrado es una habilidad unica para ROBAR y dejar IMPUNES lo crimenes de sus familiares y colaboradores, eso no tiene nada de revolucionario y si eso es un proyecto, pues es un proyecto delictivo.

      Quieres pruebas? PEDRO DELGADO, FABRICIO CORREA.

  2. Completamente, los juzgados, los jueces, los fiscales, notarios, registradores de la propiedad a las ordenes de su majestad … mas bien dicho hay que preguntarse: hay justicia en el Ecuador de los robolucionarios?!!

  3. otro mas con lo mismo!!!

  4. Con esa piedra ya tropezamos una vez, ni una más. Pase cantando y vaya bailando jajajaja

  5. Pero si ustedes mismo apoyaron la tal consulta para que “meta las manos en la justicia” y ahora no me vengan con arrepentimientos, descarados, sinvergüenzas.

    • Porque limitar la verdad? No es solo la Justicia, es TODO el aparato estatal.

      Acosta ya demostro ser un cobarde cuando en lugar de luchar por sus ideales en el campo de batalla, HUYO, dejandole el camino libre al satrapa. Esa decision le convertira en un cadaver politico, ya lo veran.

  6. WilsonNavarrete // lunes 4 de febrero de 2013 en 15:20 //

    Ustedes redactaron el MAMOTRETO DE CONSTITUCION,para que quede a la medida del economista rafael vicente correa delgado con duracion de 300 anos

  7. Y ahora el Betí de puro picado la quiere para el solo…

Los comentarios están cerrados.