Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNE realiza simulacro del conteo rápido

El Consejo Nacional Electoral realizó el simulacro de conteo rápido con vistas a las elecciones del 17 de febrero.


Publicidad

El CNE ha informado que puso en funcionamiento 209 equipos de escaneo y transmisión EYT, en 194 recintos electorales en Pichincha, Tungurahua, Manabí, Santo Domingo, Guayas, Esmeraldas, El Oro, Los Ríos, Imbabura, Cotopaxi y Chimborazo. Según Paul Salazar, vicepresidente del CNE, el diseño muestral tiene un porcentaje de confianza menor al uno por ciento.

En el proceso participaron cinco técnicos de la Junta Central Electoral de República Dominicana (JCE), entre ellos el Director de Tecnología de la JCE, Ing. Franklin Frías.

El CNE informó que ya se encuentran instalados y listos para la operación todos los equipos de conteo rápido que se utilizarán el día de los comicios electorales.

* Foto API.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=nTnpVlpku9s

8 Comentarios el CNE realiza simulacro del conteo rápido

  1. Ojalas que no sean chimbos,como los TITULOS de algunos FUNCIONARIOS ESTATALES, y que la veeduria Internacional no se preste al manoseo de los APes.

  2. EN OTRAS PALABRAS..QUIEREN ESTAR SEGUROS DE QUE “GANE CORREA”…SE ACUERDAN QUE CUANDO TUMBARON A ZELAYA EN HONDURAS…ENCONTRARON LAS COMPUTADORAS ENVIADAS POR CHAVEZ PARA EL COMPUTO DE VOTOS DE LAS ELECCIONES QUE SE DEBIAN REALIZAR EN DOCE MESES…YA TRAIAN LOS RESULTADOS Y EL CONTEO DE VOTOS ANTES DE LAS ELECCIONES..Y EL GANADOR ERA ZELAYA…”OJO” PAIS..CON CORREA Y SU PANDILLA..SOBRETODO CON EL DOMINGO PAREDES Y EL CNE DE CORREA..!!

    • Lo dicho, los trolls de Jijón ya saben que ningún candidato opositor tiene opciones de ganar y para justificar la victoria abultada de Correa ya se están excusando con el fraude.. ajajajajajajaja… los conozco muy bien… trolls brutos!!

  3. Recordemos lo que dijo Stalin acerca de la democracia y los votos: “No importa quien vote, lo que importa es quien cuenta los votos.”

  4. Aquí les traigo un regalito a los Trolls, estos son DATOS OFICIALES, es
    un estudio realizado por EL MINISTERIO DE LA COORDINACION POLITICA:

    Entre el 2007, 2008 y 2011 (81,72%; 63,93% y 53,97%, respectivamente por el SI), se puede observar una clara tendencia a la baja en cuanto al “respaldo” al Proyecto PAIS.

    Se registra una caída de 27,75 puntos porcentuales entre los resultados de las votaciones de la consulta popular de 2011 en relación a la de 2007.

    Esa es la REALIDAD, no el oshenta por ciento tan cacareado por el demagogo.

  5. Lo que están es afinando para que no se note mucho el fraude.

Los comentarios están cerrados.