Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno permitirá vender licor el domingo de Carnaval

El ministro de Turismo, Freddy Ehlers, informó que el domingo de Carnaval estará permitida la venta de licor. “El día domingo será considerado como sábado en cuanto a la venta de licores, pero lo que pedimos es que haya mucha moderación”, indicó. Según sus estimaciones, alrededor de un millón de personas se movilizará a nivel nacional durante este feriado.


Publicidad

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=gKbBIPkCE2w

29 Comentarios el Gobierno permitirá vender licor el domingo de Carnaval

  1. jajajajaja anda a darle permiso a tu hijo jajajajajaja

  2. GRACIAS SU MERCE !!

    CABRONES !!…. LA LIBERTAD DE ALGUNOS ECUATORIANOS ES LO UNICO QUE NO SE PUEDEN ROBAR…

    YO TOMO CUANDO ME DA LA REGALADA GANA, DONDE ME DA LA GANA, Y CON QUIEN ME DA LA GANA……. PORQUE CUANDO TOMO (QUE SON MUY RARAS VECES) LO HAGO CON MI DINERO…… NO COMO LOS REVOLUCIONARIOS QUE DE CRISTAL EN CANTINA O CHONGO, PASARON A TOMAR WHISKY EN HOTEL 5 ESTRELLAS….

    • Imbécil … siempre has podido hacer eso … cojudo … lo que no se puede es VENDER !!! será que es necesario para ser opositor ser pendejo?

    • Imbécil … siempre has podido hacer eso … cojudo … lo que no se puede es VENDER !!! será que es necesario para ser opositor ser pendejo?

    • El argumento de estos engendros para prohíbir la venta de alcohol los Domingos es que eso “reduce la delincuencia“ ergo: “Señores ladrones, pueden salir a robar en Carnaval, el gobierno los autoriza!

      • Cito a la organización mundial de la salud:

        “… en todas las culturas se observa una estrecha relación entre alcohol y violencia. El uno agrava los efectos del otro, y el consumo de alcohol está muy ligado al riesgo de que un individuo perpetre actos violentos o sea víctima de ellos.” pág. 2

        http://www.who.int/violence_injury_prevention/violence/world_report/factsheets/pb_violencealcohol_es.pdf

        • Algo que efectivamente reduciría la delincuencia es fiscalizar la labor del estado, la labor de fiscalización durante este gobierno ha sido NULA, vamos mas allá, correa personalmente se ha encargado de PROTEGER a corruptos como Washington Pesántez, Raul Carrión, Chang, Marún, Pedro Delgado, Ricardo Patiño, etc.IMPUNIDAD se llama eso. Si quieren reducir el crimen deberían empezar por casa, no crees correano?

          • OK supongamos que tienes razón (algo que puede ser discutible) … La solución sería votar por el 2do (votar por el 8,7,6,5,4,3 sería desperdiciar el voto) … votar por quien FINANCIÓ, PARTICIPÓ y hasta se BENEFICIÓ (o al menos canjeo 30 millones de dólares en CDRs a la CFN) del FERIADO BANCARIO … EL MAYOR ATRACO DE LA HISTORIA ECUATORIANA … y para rematar participó en el salvataje a banco CONTINENTAL y en la firma de la carta de intención con el FMI de Lucio Gutierrez.

            Los casos de “corrupción” no se compara a lo sucedido en el feriado bancario, algo que hasta vidas humanas costó. Pero siempre hay el GILasso, el amnésico, el adolescente sin criterio formado, y el IGNORANTE que por un BIELasso se vende.

          • Desarrollo Democracia // jueves 7 de febrero de 2013 en 14:30 //

            Osea que la corrupción actual no es comparable, por lo tanto que siga no más habiendo corrupción… típico pensamiento desarrollado de los de las manos limpias… si supieras como se llevan la plata de los ecuatorianos por costales con los negocios petroleros… y todo con la bendición de la revolución ciudadana del mitomano más grande del país… pero como con el bono se dan por bien servidos, que robe no más…

          • Tienes 2 opciones … o continuar como estamos o regresar a la época donde gobernaba la banca. Elige.

          • El mismo discurso torcido del sátrapa: “si no votan por mí: LA DEBACLE!“ (lorito 1.0)

          • Ajá. Así que era esto:

            a) Lasso se benefició del feriado bancario, ergo correa es honesto.
            b) Si votas por Lasso eres amnésico, adolescente sin criterio formado, o un vendido IGNORANTE.

            Brillante.

            Pero si vas a rogarle a Lasso que te regale plata para aspirar a la Presidencia no eres adolescente sin criterio formado, ni un vendido, ni un ignorante, ERES CORREA!

            Al menos me haces reir.

            :))

          • Yo no he dicho eso … creo que necesitas un cursito de lectura comprensiva. Le tienes a Correa en la punta de la lengua.

          • Tranquilo, no es tu culpa que nadie te haya enzeñado a debatir ;-)

  3. Que demagogo el imbecil este,ahora por unos cuantos votos elimina la LEY SECA
    Doble cara,doble discurso y estupidos los maleantes

  4. El Sr Ehlers era una persona simpática, aparentemente muy culta y de mente abierta cuando dirigía el programa La Tv , da lástima verlo ahora… el poder cambia a la gente, los transforma en sujetos sin pensamiento propio, marionetas obedientes al “amado lider”, gente sin principios…

  5. Gracias oh sobrio emisario del grande y todopoderoso Mashi por conceder a esta tu humilde plebe el privilegio de tu gran generosidad y permitirnos ejercer, aunque sea por un dia la libertad de decidir que hacer con nuestras vidas.

    Salve y nuevamente gracias portavoz del soberano permiso de su grandísimima y altísima majestad Rafico I El Iracundo.

    Mierables.

  6. Habrá que decirle?: Merci beaucoup, Thanks so much, Ashka pagarachu, o Muchas gracias su majestad, al mayor turista del Ecuador, el ministro que más viaja por el mundo, replicando sus viajes del programa “La Televisión”, ahora con la plata de todos los ecuatorianos?…

  7. jajajJjaja………….gran favor que nos hace el cameello………..como almacena la cerveza en la joroba se hace el abstemio los domingos…………cínico

  8. Gracias al magnánimo señor ministro de turismo, este domingo ya no es domingo, consecuentemente si podemos beber este domingo y como el día siguiente es lunes (no es domingo) … también podremos beber … qué fácil hacen las cosas estos robolucionarios cuando les conviene, tienen la capacidad de hacer y deshacer: el robo no es robo , solo es hurto; así también el domingo que su majestad y sus serviles desean celebrar con alcohol nos permiten al resto también celebrar con alcohol sin que se nos multe o encarcele… mas bien dicho, qué no hacen por no perder mas votación !! SIMPLES E IRRESPONSABLES los 35-AP! Ecuador no es Cuba cerditos..

Los comentarios están cerrados.