Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mujer de Lasso, activa en campaña

El candidato a la Presidencia por el movimiento CREO, Guillermo Lasso, participó este miércoles en un encuentro con el Frente de Mujeres de CREO Ecuador, en el que ha participado su esposa, María de Lourdes Alcívar. La pareja ha celebrado hoy su 32 aniversario de bodas.


Publicidad

En el evento que se desarrolló en el suburbio de Guayaquil, la señora Alcívar aseguró que “si a mi no me ha defraudado Guillermo Lasso en 32 años, créanme que a ustedes tampoco los va a defraudar, de eso estoy segura“.

Luego Lasso se comprometió a no elevar el valor del tanque de gas doméstico y a mantener el bono de desarrollo humano si gana el 17 de febrero próximo en las urnas. Decenas de mujeres ondeaban las banderas blancas de la lista 21 ante los ofrecimientos del presidenciable. Glenda Garcés, representante del Frente de mujeres del Ecuador, conminó a las mujeres “que han luchado toda la vida” a unirse a Creo e impulsar a Lasso a la Presidencia, según cita El Comercio.

* Foto del candidato Guillermo Lasso, y su mujer, María de Lourdes Alcívar, recorriendo Quito en campaña, el 5 de febrero de 2013. José Jácome/EFE. Otras fotos, difundidas por la campaña de CREO, vía twitter.

19 Comentarios el Mujer de Lasso, activa en campaña

  1. EL SR LASSO LE DA UN PAPEL PROTAGONICO A LA MUJER, A DIFERENCIA DE LO QUE PIENSA CORREA QUE DICE QUE LAS ASAMBLEISTAS Y MINISTRAS SON SOLO BUENAS PIERNA Y HAN SERVIDO PARA MEJORAR LAS FARRAS REVOLUCIONARIAS…. NI MAS NI MENOS QUE UNAS GUARICHAS…

    • Al parecer el Capitan Peniaherrera sabe tratar mejor a las mujeres de lo que correa lo hace :))

    • Al parecer el Capitan Peniaherrera sabe tratar mejor a las mujeres de lo que correa lo hace :))

      • Oleeee…

        • !!LASSO PRESIDENTE!!
          AUNQUE LES DUELA.

          “CAGONES”

        • Con LASSO un NUEVO Ecuador es POSIBLE CAJON
          Desafortunadamente, el Ecuador es un pais en el cual la gente no lee y no se informa de lo que realmente sucede. En mi pais las cadenas millonarias semanales se han encargado de realizar lavados de cerebro y de incentivar a los complejos que dividen a los ecuatorianos entre ricos y pobres, en lugar de encargarse de crear oportunidades para los pobres que podemos surgir pero sin odios ni rencores. Este es un pais donde la imagen de un lider politico como es un presidente insulta y denigra a cualquier ciudadano que tiene diferentes ideologias a la de la mal llamada revolucion ciudadana. Lamentablemente la diplomacia se ha perdido y el dicho comun de respeta y ser respetado no tiene ninguna validez porque los altos mandos son los intocables. Creo en un nuevo Ecuador de respeto, donde su representante es decir su presidente nos represente con altura en el Ecuador y en el mundo, donde los jovenes y niños y adultos tambien tengamos un modelo a seguir. VAMOS LASSO, y me preguntan porque quiero votar por el, simplemente la respuesta es porque es un CABALLERO, INTELIGENTE, CENTRADO, RESPETUOSO quien sabe respetar y con una gran inteligencia intelectual y emocional que son la combinacion perfecta pra un lider ejemplar. Ecuador merece algo mejor que lo que hoy nos averguenza en nuestro pais y aun mas en el mundo. LASSO, el pueblo esta contigo y lo de las encuestas te creemos y subes porque el Ecuatoriano es sencillo pero ya esta cansado de tanto insulto y agravio. LASSO no desmayes vamos sigue adelante.

    • ESTA ES LA RADIOGRAFIA MAS EXACTA DE LASSO!!!

      http://youtu.be/uGASlPrFDd4

  2. CARTEL35
    Si quieres que todo sigua igual…
    VOTA TODO TODITO 35….

  3. Las clases que enseña el “maestro” MASHI para ser candidatos de ALIANZA PAIS.

    Nivel 1 Principiantes
    – Comer cheques sin indigestarse
    – Convertir furgonetas en ambulancias, se necesita ciertos conocimientos de mecánica.
    – Pedir coimas para el partido AP para gastar en las elecciones
    – Otorgar contratos sin que le duela el dedo.
    – Mentir sin que se note en la cara ( Caretuko )

    Nivel 2 avanzados
    – Falsificar títulos
    – Otorgar préstamos ( Duzac y La mojadita )
    – Comprar radares chimbos y chinos.
    – Aprobar mamotretos que aseguren la impunidad.
    – Poner en la dirección de tránsito a sus amigos para negocios chuecos con chalecos y placas

    Nivel Doctorado
    – Corrupción al más alto nivel
    – Aperturar cuentas en paraisos fiscales
    Dientefrio en sus viajes a Rusia e Irán.
    – Alistar todo para salir en bandolera este 17 de Febrero.

    SI QUIERES ESTO Y TODO VOTA TODITOOOO35 LA ROVOLUCION AVANZA

  4. Es importante para la sociedad ecuatoriana que el primer mandatario del país, sea un ejemplo de liderazgo y modelo familiar. Algo que el actual mandatario no comprende, para él la diosa del olimpo no es su esposa, si su ministra…Lasso recuperará para el Ecuador los valores y principios que la familia ecuatoriana está acostumbrada a sembrar en su nicho familiar … vamos bien Guillermo x fin se vislumbra una primera dama del nivel que los ecuatorianos nos merecemos!!! Llega el otro Ecuador.

  5. Es importante para la sociedad ecuatoriana que el primer mandatario del país, sea un ejemplo de liderazgo y modelo familiar. Algo que el actual mandatario no comprende, para él la diosa del olimpo no es su esposa, si su ministra…Lasso recuperará para el Ecuador los valores y principios que la familia ecuatoriana está acostumbrada a sembrar en su nicho familiar … vamos bien Guillermo x fin se vislumbra una primera dama del nivel que los ecuatorianos nos merecemos!!! Llega el otro Ecuador.

  6. Al fin vamos a tener Primera Dama !

  7. Este caballero sabe tratar y respetar a las damas,tan insultadas y vapuleadas por el gobierno de correa y los amigos camellos terroristas que quieren lavar dinero con nuestro nombre

  8. OJALA EL CNE DE CORREA NO LE MULTE..!!

Los comentarios están cerrados.