Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ricardo Patiño hace campaña en Cuenca

El canciller Ricardo Patiño llegó este miércoles a Cuenca para ofrecer una rueda de prensa en el Parque Calderón. El funcionario expresó su alegría por estar en la ciudad.


Publicidad

Durante su discurso, Patiño se solidarizó con los familiares de las víctimas de Quinindé por la tragedia ocurrida el lunes cuando un hombre atacó con un arma blanca a varios partidarios de Alianza PAIS y dejó dos muertos y cuatro heridos.

*Foto: @josegiornalista

23 Comentarios el Ricardo Patiño hace campaña en Cuenca

  1. Todo el ESTADO haciendo campania, algo nunca antes visto, el uso y abuso de los recursos del estado con el unico objetivo de perennizarse en el trono. Increible!

    • El estado mandó a un funcionario a Cuba, para ver como ($) ayudan a los afectados por el huracán sandy. Y los ecuatorianos que se les caen las casas de caña? Bien, gracias.

      • NUNCA ANTES…
        El país ha tenido elevadisimos ingresos por concepto del petróleo como los ha tenido este gobierno.
        Nunca antes el país se ha endeudado irresponsablemente como lo ha hecho este gobierno con los amarillos.
        Nunca antes en el país han habido tantos funcionarios corruptos que han quedado en la impunidad como en este gobierno.
        Nunca antes han habido tantos desviados, degenerados, al frente del gobierno como sucede en éste.
        Nunca antes ha habido tanto cinismo y corrupción como en este gobierno.
        Nunca antes en la historia se ha malgastado tanto dinero como en este gobierno.
        Nunca antes en la historia se ha mentido tanto como en este gobierno.
        Nunca antes se ha permitido que extranjeros mancilien la dignidad y la soberanía nacionales como en éste, entregandoles la ciudadanía como si nada.
        Nunca antes hemos estado gobernados por ubn paranóico demente con ínfulas de dictadorzuelo.
        Nunca antes se ha permitido, ni se ha defendido a funcionarios en altos cargos con títulos obtenidos fraudulentamente.

        Basta ya de tanto atropello y desacierto

        LASSO ¡PRESIDENTE!

    • You have to change the settings in your keyboard, so that you can have all the special keys (ñ). Look it up in the internet. Greetings my brother.

      • Thanks for the tip my friend, right now, everything I’m doing, but commenting here, I’m doing it in the Shakespeare’s language. But I’ll keep in mind your advice :-)

      • LEAN
        CORREA CAE EN LAS ENCUESTAS

        La información me llega directamente del Palacio de Gobierno: Rafael Correa está furioso porque después de las fiestas de fin de año ha seguido perdiendo popularidad. La última encuesta que le pasaron sus asesores le otorga sólo el 35% de intención de voto, lo que implica que habrá necesidad de una segunda vuelta para decidir entre los dos candidatos más fuertes. En cambio, Guillermo Lasso y Lucio Gutiérrez, que le disputan el primer puesto, siguen en ascenso. (No voy a dar por ahora sus porcentajes para no favorecer a ninguno de los dos, pero sí diré que ambos están muy cerca o superaron ya la barrera del 20%).

        Mi fuente es confiable. Ya en el pasado me filtró cierta información valiosa que luego se corroboró. Ustedes recordarán que fui el primero en revelar que Correa desayunó en secreto con Dalo Bucaram y su esposa para asegurar su apoyo. El hijo del ex presidente de la República lo confirmó dos años después.

        Quizás alguien responda que las encuestas de Perfiles de Opinión, de Jaime Durán Barba, le siguen dando a Correa el 60% de intención de voto. Pero les recuerdo que en octubre de 2011 la jueza argentina María Servini de Cubría sindicó a Barba en un delito electoral penado hasta con dos años de cárcel por “campaña electoral sucia”. Una de las herramientas preferidas de las “campañas sucias” es, precisamente, mentir en las encuestas. Sin embargo, ustedes mismos pueden constatar que mi fuente apunta en la dirección correcta si se fijan en algunas noticias recientes.

        Correa solicitó licencia para dedicarse tiempo completo a hacer campaña electoral. ¿Por qué no lo hizo en el referéndum del 2007, la elección de asambleístas del 2008, el siguiente referéndum de ese año, la elección presidencial del 2009 o el referéndum del 2010? Cinco elecciones en seis años sin pedir licencia. Pero es que entonces se sentía seguro. Ahora no.
        El Consejo Nacional Electoral recortó el presupuesto electoral de Alberto Acosta, el candidato de la izquierda marxista, mediante el recurso de no permitir que los partidos que apoyan a un candidato sumen sus presupuestos de propaganda electoral. Pero Acosta no aparece con opciones fuertes en ninguna encuesta. ¿Por qué entonces el temor? Porque si Correa obtiene menos del 40% de los votos, según dispone la constitución, habrá una segunda vuelta, y Acosta ha ayudado a que eso ocurra, arrebatándole a Correa alrededor de un 10% de sufragios por la izquierda.
        Correa ha debido dedicar casi completamente sus últimas intervenciones a defenderse de los escándalos que estallan a su alrededor. Ya no ataca, ha perdido la iniciativa, y pierde tiempo valiosísimo explicando, por ejemplo, cómo así su compañero de fórmula Jorge Glass plagió su tesis universitaria de una página en Internet que se llama “El rincón del vago”; o por qué nunca supo que su primo, el ex presidente del Banco Central Pedro Delgado, había falsificado su título de economista.
        Si Correa no obtiene el 40% de los votos, Lucio Gutiérrez o Guillermo Lasso, uno de los dos, lo enfrentará en una segunda elección. Entonces Correa irá sin su aureola de vencedor. Y toda la oposición se unirá en su contra.

        Al dictador sólo le quedará un aliado, muy fuerte eso sí: el fraude.

    • otra vez lo mismo….no hay nada nuevo?

  2. Lo increíble para mi, es que haya tanta gente que come cuento.

    • DOGMA
      Esta viene directamente del color verde, la doctrina es la ignorancia
      disfrazada de socialismo en donde el beneficio tan solo puede ser para un
      dictador … el pueblo tan solo sufre las retaliaciones de la pleyade
      omnisapiente que busca en cada rincón lo que no encuentra.
      Saludos.

    • EL SENOR LASSO ES UN CABALLERO
      ESA ES UNA ENTREVISTA DECENTE,SIN INSULTOS,SIN BAJEZAS
      ES UNA ENTREVISTA CON MUCHA CLARIDAD Y MUY CONCISA,NO-
      SE DIERON CUENTA QUE EL PERIODISTA DIJO,QUE ES EL UNICO
      CANDIDATO QUE SE PODIA HABLAR DE ESTOS TEMAS,CON TODA LA
      RAZON,EL SENOR LASSO,ES UN HOMBRE MUY DECENTE Y CON UN
      LEXICO MUY FLUIDO,EL JAMAS USO FRASES PEYORATIVAS, SE BASO
      SIMPLEMENTE A LAS RESPUESTAS CLARAS, SIN OFENDER A NADIE,

      LASSO PRESIDENTE CON CANDELA Y CAÑOOOOON JAJAJAJA

    • es verdad tu afirmacion…Lasso viene de participar en un feriado bancario y aun asi algunos, unos cuantos que quieren que sea presidente…y se comen el cuento que es el “salvador de la patria”…solo representa al viejo pais!

  3. LOS BUROCRATAS ESTAN DE PASEO CAMPAÑERO POR TODO EL ECUADOR…. ES INCREIBLE, NO HAY COMO HACER TRAMITES EN ENTIDADES PUBLICAS, YA QUE LOS BONITICOS ANDAN DE “CAMPAÑA”

  4. Lasso sigue subiendo
    Saben como se puede saber que Lasso sigue subiendo?, fácil, todos los días el gobierno sigue y sigue unicamente hablando de Lasso, si en verdad tendría tanta distancia de el, no hablaría todos los días de su candidatura y de los banqueros.

    Por otro lado, ya está confirmada la segunda vuelta, duela a quién le duela, y más a toda esa gente que habla SIN bases y viene a hablar del Opus Dei, cuando los problemas reales del Ecuador son la inseguridad, falta de empleo, etc

    CORREA ES EL JEFE DE CAMPAÑA DE LASSO JAJAJAJA

    • jajajajajaja consuelate tu mismo y duerme con la foto de lasso que seguro soñaras que es tu presidente!!! jajajajajaja sueño realizado!

  5. Resulta increíble pero es cierto existe una asambleísta por Azuay que va por la reelección y todavía hay cuencanos que no la conocen; otra fue intedente de policía y luego coordinadora general de la Secretaía de transparencia y fue Subsecretaria de minas y ni así. Ahora le toca el turno a Patiño, hacer presencia TODO Todito por la 35 es el mensaje. Que vergüenza.

  6. La pareja de Paco Velasco no debería ser candidata a asambleísta por pichincha? En Azuay están su ex y sus hijos. En fin efectos de la revolución.

Los comentarios están cerrados.