Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Seré un asambleísta crítico al gobierno de Lasso”, dice Carlos Vera

El periodista Carlos Vera, candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialcristiano, le dice a Jorge Ortiz que es el momento de votar por el mejor candidato y que, en su criterio, el mejor es Guillermo Lasso, y que no le tocará ser un legislador de oposición, pero que sí será crítico al gobierno de CREO.


Publicidad

14 Comentarios el “Seré un asambleísta crítico al gobierno de Lasso”, dice Carlos Vera

  1. Patriot Expatriot // sábado 9 de febrero de 2013 en 14:40 //

    Impulsaste al dictador, y eso el pueblo no olvida.

    http://youtu.be/ugL4PTZnErU

  2. Buena iniciativa.
    Sería bueno para el Ecuador pedirle cuentas a tooooooodos.
    Estamos cansados de éste presidente rovolucionario,lo bueno que existía lo destruyó y robo , no sirve para ejemplo de futuras generaciones, ya me imagino, todos unos vagos, peleoneros, patanes, vivísimos, vividores, mentirosos, todo un caos.

    Saludos Sr. Periodista Carlos Vera.

    • PERIODISTA ESTE SINVERGUENZA, J JA JA JA JA JA JA A LO MUCHO LLEGA A SER MACHUCHIN DEL MATAOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR,. JA JA JA JA JA JA

      • QUE POBREZA DE CEREBRO QUE TIENES NO?

        TANTO EL COMO TU TIENEN DERECHO A SER CANDIDATOS A LO QUE SEA ,EL HECHO DE QUE SEAN ECUATORIANOS LES DA ESE DERECHO

        POR ESO EL ECUADOR ESTA COMO ESTA PORQUE EL ODIO LES SIEGA A USTEDES RATAS TOTALITARIAS FASCISTAS.

        ESTE SI TIENE UN TITULO ACADÉMICO RECONOCIDO
        NO COMO A PEDRITO DELGADO QUE A LOS 25 AÑOS SE DA CUENTA QUE A ESTADO ENGAÑANDO AL ECUADOR ENTERO.

        TE RESETEARON BIEN EL CEREBRO LOS CARROÑEROS DEL MASHI.

      • VAMOS A VER DIALOGO RESPETUOSO Y TOLERANTE
        Estimados Compatriotas, no queremos mas verborrea, queremos hechos, queremos planes, queremos nuevos pensadores que se manifiesten en un desarrollo economico sostenido basado en la produccion, si queridos Ecuatorianos, NECESITAMOS PRODUCIR, PRODUCIR CON NUESTROS MEDIOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CATORCE MILLONES DE ECUATORIANOS; SOLAMENTE EL DESARROLLO DE LA PEQUEñA, MEDIANA Y GRAN INDUSTRIA NOS DARA LA CAPACIDAD ECONOMICA PARA LOGRAR ERRADICAR LA POBREZA. NUESTROS RECURSOS NATURALES, NUESTRA GENTE, NUESTROS PRINCIPIOS, NUESTRA CULTURA, NUESTRA FUERZA MANCOMUNADA SON SUFICIENTEMENTES PARA LOGRAR UN CAMBIO SOCIAL, TERMINANDO COMO PREMISA LA POBREZA, Y AL TERMINAR CON LA POBREZA, TERMINAREMOS CON LOS 7 PECADOS CAPITALES QUE HA FOMENTADO EL GOBIERNO COMUNISTOIDE, ESPECIALMENTE LA CRIMINALIDAD.

  3. BUENA
    UNA IDEA MUY BUENA ,YA CONOCEMOS TODOS QUE ESTE PRESIDENTE ES UN POBRE MUERTO DE HAMBRE, QUE SOLO LE INTERESA EL DINERO FÁCIL CON LA CORTE DE JUSTICIA A SU FAVOR SE HARTARA DE DINERO A PUNTA DE JUICIOS Y SIN QUE NADIE LE PIDA CUENTAS PORQUE SE VA PRESO , ESTE DICTADOR NO TIENE ALMA NI CONCIENCIA, VIVIRÁ EN LA NEBULOSA X Q AL PUEBLO LO MASACRA LA CRIMINALIDAD. Y EL MUY FELIZ, QUE NO HAY NINOS PIDIENDO CARIDAD DICEN, VAYAN A VER EN LA SALIDA DE LOS SUPERMERCADOS EN LAS GASOLINERAS, ATENCIÓN EN LOS HOSPITALES NI HABLAR MEDICINA FUUUUUUUUUUUU. TRABAJO QUE DIGAN DON DE HAY TRABAJO.LA CARESTÍA DE LA VIDA NI HABLAR. METIÓ MANO EN LA JUSTICIA, METIÓ MANO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL, TIENE TODO A SU FAVOR, VENDIÓ PETROLEO A LOS CHINOS, CUANTO SE LLEVO AHI, ES UNA VERGUENZA, SIN EMBARGO GASTA MILLONES EN PUBLICIDAD TELEVISIVA ALABANDOSE EL MISMO, MUY GRANDE LE QUEDO EL PUESTO A ESTE PAYASO.

    A TRABAJAR DON VERA.

  4. seguro que si?
    Sin duda los ecuatorianos honestos (con libertad de pensamiento e inteligentes) estamos saturados por la corrupción, nepotismo, autoritarismo e incapacidad de caracteriza al desgobierno actual, por ello es necesario desenmascarar los millares de atracos que se ha cometido y la garantía que con el cambio de gobierno ninguno de estos delitos quede impune.

  5. Lo felicito
    Carlos Vera. Me ha gustado su forma franca y directa de responder y decir las cosas como son,si usted gana en las elecciones tiene todo el derecho de criticar y fiscalizar al gobierno de el PRESIDENTE LASSO.

  6. Creo que muchos nos equivocamos, Correa vs Noboa era como el cáncer vs el sida…

  7. ESTE POLÍTICO CAMUFLADO DE PERIODISTA NO SE QUE VA HACER SI NO LLEGA A LA ASAMBLEA TENDRÁ QUE PEDIRLE LA DIRECCIÓN DEL PSIQUIATRA A MARLON

    • O MEJOR DALE LA DIRECCION DEL CAPITAN….. ESE QUE LES ARREGLA A LAS DEL CIRCULO ROSA Y PASAN FELICES Y CONTENTAS…… ANDA A PREGUNTARLE A LA BELGA !!

    • MI OPINIÓN
      AMIGOS, TENEMOS QUE TENER UN *VOTO ÚNICO* DE OPOSICIÓN SI QUEREMOS TENER LA POSIBILIDAD DE DESAPARECER A LA ROBAILUSIÓN CIUDADANA.

      TENEMOS TODOS QUE VOTAR POR EL CANDIDATO CON MEJORES OPCIONES COMO LASSO PARA COMPETIR CON CORREA SEGÚN NOS LO INDIQUEN LAS ENCUESTAS.

      SI SE FRAGMENTA EL VOTO POR LAS SIMPATÍAS PERSONALES HACIA UNO U OTRO CANDIDATO, CORREA GANARÁ OTRA VEZ Y NI SIQUIERA HABRÁ SEGUNDA VUELTA.

      USTEDES QUIERE SEGUIR AGUANTANDO AL DESGOBIERNO NAZI-ONAL POR 4 AÑOS MÁS ?

      YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. EL HECHO DE HABER APOYADO PUBLICAMENTE, Y SER UNO DE LOS ARTIFICES DE QUE LA REINA ESTE EN EL PODER….. NO TE LO PERDONARE !!

  9. LA BASURA HABLANDO BASURA ESCUCHADO POR OTRA BASURA QUE ESTA SEPULTADO POR LA BASURA., ¿QUE MERITO HAY?…

Los comentarios están cerrados.