Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

TCE ordena transmisión de los spot de las Izquierdas

La coordinadora de las Izquierdas dio a conocer la sentencia emitida por el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), el 7 de febrero, sobre el pedido que hicieran para que se permita la transmisión de la serie de spots denominada “El Reyecito y su Corte”.


Publicidad

El TCE, informó la Coordinadora, revocó la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) y dispuso que de forma inmediata dichos spots sean transmitidos a fin de que se restablezca el derecho de la Alianza Unidad Plurinacional de las Izquierdas contemplado en el Art. 115 de la Constitución.

 Según, Luis Villacís, Procurador Común de la Alianza Plurinacional de las Izquierdas, el CNE no solo debe de manera inmediata transmitir la propaganda electoral que de manera ilegal suspendió, sino que debe restituir el derecho conculcado a nuestro candidato Alberto Acosta, quien a partir de esta ilegal resolución se vio impedido de llegar con su mensaje y propuesta al pueblo ecuatoriano, esta sentencia pone en evidencia además la irregular e inconstitucional actuación del Consejo Nacional Electoral.
La resolución que hizo pública el MPD tiene siete puntos. En el primero, declara que el CNE vulneró el artículo 115 de la Constitución en cuanto al derecho de difundir libremente propaganda electoral, que propicie el debate y la difusión de las propuestas de campaña, en contra del candidato Alberto Acosta.
Pero además, la jueza encargada de la causa, dispuso que se reinicie la transmisión de los spots “garantizando que los espacios que hubieren dejado de transmitir (por la decisión del CNE) sean puestos al aire en el mismo horario, o, de no ser posible, en el horario más cercano al originalmente contratado”.

29 Comentarios el TCE ordena transmisión de los spot de las Izquierdas

  1. SOLAPADOS SINVERGUENZAS
    Falta la transmisión del 30s, Dayuma, Narcovalija, mano negra en la justicia, chuki seven, asilo de asange, todo eso tambien hagan participar, no sean comesolitos. Politiqueria izquierdosa sucia para ganar adepto, porque se están quedando sin nadie que le sustente.
    Abajo la dictadura comunistoide, VIVA EL ECUADOR LIBRE DEL FASCISMO.

  2. A ESTO HEMOS LLEGADO
    Como lo demuestra el verdadero Adán, hemos llegado al cinismo de proclamar a los pillos izquierdosos en honrados tan solo porque los de antes también cometían las mismas pillerías.
    Es la desfachatez del siglo XXI. Son los expertos del dedo, no en la boca, que mantiene felices y despreocupados a tanto ente que sólo ver por sí.
    Hoy ya no hay que demostrar, y ser, honrado. Basta autoproclamarse honrado, aunque los argumentos, deleznables, apunten en sentido contrario.
    Con este caretuquismo del siglo XXI sólo podremos estar seguros de que una cosa es la propaganda y otra la realidad.
    ¡Caretucos!

  3. El ENTENDIMIENTO

    En la BIBLIA se habla mucho del entendimiento como fuente de consejo, sabiduría, discernimiento, juicio etc. Hay que tener entendimiento para saber y guardar la ley de Dios. Esto equivale a hacer las cosas con conocimiento de causa. Así que la culpa de que tengamos predicadores disfrazados de ovejas al servicio de Satanás es nuestra. En otras palabras, el pueblo de Dios ha perdido su capacidad de entendimiento, y no razona acorde al espíritu de la Palabra. De esta manera, Satanás toma ventaja de ello porque sabe y conoce hasta la saciedad que el hombre sin entendimiento es presa fácil de sus garras asquerosas. Y, por supuesto, los lleva al matadero para enterrarlos en la corrupción, la lujuria y el deseo desenfrenado de poder y locura. Esto como introducción de porque el conocimiento es demasiado importante para frenar la ambición de poder del maligno.
    ¿Y en política? Obvio, el mismo Satanás disfrazado de oveja al servicio de ella, y ésta última al servicio del corrupto, y viceversa. Al político despreciable no le interesa que el pueblo tenga conocimiento. La importancia del entendimiento para poder alcanzar sabiduría y raciocinio es una mera ilusión en la población ecuatoriana que no tiene ni siquiera para comer una comida al día. Y, estúpidamente, el pueblo perece por la falta de esta y por la falta de trabajo. Es como comparar al falto de entendimiento como peor que un buey, y más bruto que un burro. Ergo, el cobarde agacha la cabeza ante las amenazas del corrupto servidor de Satanás. Así, la actitud analítica se ha perdido. Tristemente tenemos una generación de ciudadanos que parecen más borregos, que ovejas pensantes, y son llevadas al matadero, creyendo que van a pastos verdes. Y el corrupto politiquero ríe su risa degenerada por el odio y la venganza.
    Así, es necesario aprender a identificarlos, para poderlos señalarlos y hacer como dice la Palabra de Dios: “Mas os ruego, hermano, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezo en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos”. Y por supuesto, al maligno hay que pulverizarlo en las elecciones emprendiendo la cruzada de la libertad de vida, de amor, de sabiduría, de bondad, de amor y de justicia; en otras palabras, de entendimiento. Y para ello es necesario unirnos contra el maligno ROSA.

  4. en otras palabras, la campaña de este grupo la redujeron al miércoles de ceniza. jajajajaja Que hubiese pasado si esto hacía un partido de centro o uno de derecha? un país en llamas seguramente, sin embargo hablamos de lo mismo, de irrespeto a las libertades.

  5. los trolls se fueron de carnaval?

    o no les pagan “horas extras”?

    BURROS!

    • TE REFIERES AL PROFESSOR, A FERNANDO Y A MAURICIO?…HAN DICHO QUE JIJON YA LES HABIA PAGADO…TU YA COBRASTES?

      • ya cobraStes? o se te lanzan al COELLO :))

        • yA QUE HAS PASADO TODA TU VIDA HUYENDO DE LAS AULAS DE ENSEÑANZA A VER SI TE EDUCAS UN POCO “ONLINE” Y DEJAS DE HACERLE COMPETENCIA AL BURRO LASSO, QUE NO LLEGÓ NI A SER BACHILLER DE LA REPUBLICA…

          Sinónimos de Cobraste

          Percibir
          de percibir
          infinitivo, verbo transitivo

          Recaudar
          de recaudar
          infinitivo, verbo transitivo, desuso

          Adquirir
          de adquirir
          infinitivo, verbo transitivo

          Abrigar
          de abrigar
          infinitivo, verbo transitivo, verbo pronominal

          Tomar
          de tomar
          infinitivo, verbo transitivo, verbo pronominal, verbo intransitivo, desuso, interjección

          Apoderarse

          Capturar
          de capturar
          infinitivo, verbo transitivo

          Aprehender
          de aprehender
          infinitivo, verbo transitivo

        • yA QUE HAS PASADO TODA TU VIDA HUYENDO DE LAS AULAS DE ENSEÑANZA A VER SI TE EDUCAS UN POCO “ONLINE” Y DEJAS DE HACERLE COMPETENCIA AL BURRO LASSO, QUE NO LLEGÓ NI A SER BACHILLER DE LA REPUBLICA…

          Sinónimos de Cobraste

          Percibir
          de percibir
          infinitivo, verbo transitivo

          Recaudar
          de recaudar
          infinitivo, verbo transitivo, desuso

          Adquirir
          de adquirir
          infinitivo, verbo transitivo

          Abrigar
          de abrigar
          infinitivo, verbo transitivo, verbo pronominal

          Tomar
          de tomar
          infinitivo, verbo transitivo, verbo pronominal, verbo intransitivo, desuso, interjección

          Apoderarse

          Capturar
          de capturar
          infinitivo, verbo transitivo

          Aprehender
          de aprehender
          infinitivo, verbo transitivo

      • “COBRASTES” montubio ignorante!

    • Tenemos que recordarles que no tomen ya que ni ellos se aguantan y pasa lo mismo que en Quininde y empizan alucinar con ataques de la CIA la prensa Corrugta ufff son tan torpes.

    • Fernando Balseca // lunes 11 de febrero de 2013 en 08:32 //

      ya vino el “Gaby Lnda” a reemplazarlos… después se volverá a su tuiter ;))

  6. EL VIDEO DEJA EN MANIFIESTO LA RELACION EXISTENTE ENTRE SU MAJESTAD Y SU SECRETARIA…DIGO SECRETARIO…
    Y LO CREO ALGUIEN QUE CONOCE MUY DE CERCA EL INTERIOR Y LOS HABITOS DE ESTOS REVOLUCIONARIOS ROSA…

  7. Fernando Balseca // lunes 11 de febrero de 2013 en 08:31 //

    Si votas por Korreha, votas por vivir como en Cuba, en la esclavitud y la miseria !

Los comentarios están cerrados.