Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso cierra campaña fustigando la fuga de La Roca

El candidato presidencial del movimiento CREO, Guillermo Lasso, retomó el tema de la seguridad en la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, tras la fuga de 19 detenidos de una cárcel de alta seguridad, conocida como La Roca, cerca de Guayaquil.


Publicidad

“Esta es la demostración clara de que la seguridad no ha sido el tema fundamental de este gobierno durante los últimos seis años. No es posible que se hayan escapado 19 avezados delincuentes y aquí no vaya a pasar nada”, dijo a la prensa Lasso en un acto en la Cima de la Libertad, donde Ecuador ganó su independencia en una batalla frente a los españoles.

La campaña de Lasso envió hoy un correo electrónico a sus seguidores con su propuesta de campaña número 42, llamada “Cárceles Seguras”, en la que prometió convertir las prisiones “en verdaderos centros de rehabilitación, en lugar de academias del crimen”.

Lasso con Andrés Carrión.

Lasso estuvo en Quito y visitó varios medios de comunicación donde ofreció entrevistas en los que volvió a criticar a Correa y a plantear eliminar varios impuestos.

El asunto de la seguridad también ganó relevancia en la campaña electoral a principios de mes después de que Mauricio Rodas, uno de los candidatos, sufriera un “secuestro exprés” en el que fue asaltado en un taxi por dos desconocidos, que le golpearon, le colocaron una “sustancia ácida” en los ojos, le robaron y le quitaron sus tarjetas bancarias.

Pocos días después de ese asalto un hombre mató a dos simpatizantes de Correa e hirió a otros cuatro con un arma blanca en un acto electoral, pero el mandatario recalcó que se trató de “un hecho aislado de un demente”.

Lasso realizará su acto final de cierre de campaña en una concentración a las 17h00 en el coliseo Voltaire Paladines, en Guayaquil.

* Con reportes de EFE. Foto tuiteada por la campaña de Lasso.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=Z9WDYjy6cis

Noticia relacionada

Lasso afirma en Quito que está en segunda vuelta

10 Comentarios el Lasso cierra campaña fustigando la fuga de La Roca

  1. Irónico que el GILasso haya ido a la Cima de la Libertad donde nos liberamos de los españoles … sobretodo porque el es amigo de varios gobernantes y banqueros españoles … hasta asesores españoles trajo … bien … así son los capitalistas … no tienen patria … no les importa tranzar con el imperio con tal de proteger sus intereses … basta verle al GILasso yendo a llorar a la embajadora de EEUU porque Correa se los bajó. juas juas juas

  2. BUEN BINOMIO GUILLERMO LASSO Y LA PRENSA CORRUPTA.

    JUNTOS AL PODER, EN EL SUPUESTO QUE LLEGARIA A LA PRESIDENCIA, EL PAIS DEBERIA PREPARARSE PARA OTRO FERIADO BANCARIO, TERCERIZACION, PRIVATIZACION DE TODAS LAS EMPRESAS PUBLICAS, SE SEGUIRIA LA ORDENES DE FMI, ELIMINACION DE LOS IMPUESTOS QUE SOLO FAVORECERIAN A LOS BANQUEROS, DE SEGURO QUE ESE GOBIERNO PARIA NO DURARIA MUCHO TIEMPO EN EL PODER.

    • campesino ecuatoriano // jueves 14 de febrero de 2013 en 09:22 //

      Mejor binomio aún; el “economista” y el narcotráfico.

      • Crisis en Venezuela, entre la sobrevaluación y los futuros ajustes

        los trolls no pueden decir nada de esto, ni siquiera lo intentan,,, esta es la receta del mico-mandante, y el deslenguado indefinido a copiado. Devalúo el dolar con el impuesto de salida a los capitales, y seguira subiendo los impuestos.

        • campesino ecuatoriano // jueves 14 de febrero de 2013 en 09:49 //

          Definitivamente, ya se en quién se inspiró glas al copiar la tesis; en el “economista”, él hizo un copy & paste de la “revolucion” bolivariana, y ésta a su vez, de la involución cubana.

  3. jajajJja,,,,,,,,,,..la preocupacion de los trolls de la secom porque LASSO ya esta en la segunda vuelta………como estar aqui de opinologos de a perro vayan ayudar a recapturar a los fugados……….usen el olfato de perros de aduana……….

  4. UNA CARCEL EN DONDE TODOS SON REVOLUCIONARIOS….. DESDE EL PASA-PAPELES HASTA EL DIRECTOR… SIN OLVIDARNOS DE LOS CRIMINALES Y NARCOTRAFICANTES QUE AHI HACEN SUS PASANTIAS EN …EMBALAJE, AVIACION Y SUBMARINISMO TACTICO, DIPLOMACIA 1-2-3, ETIQUETA, FOTOGENIA,

  5. Sociolistos
    Siguen con el mismo discurso hipócrita de “hambreadores” del pueblo Venezolano… solo pregunto… hace cuanto tiempo están en el poder… TAREA DE INUTILES… 13 años, con los mayores ingresos históricos y Venezuela se muere de hambre y se sume en la violencia… Lo peor es que hay gente “de izquierrrda rrrevolucionaria” que aún cree en estos discursos.

    FALSOS, todo el mundo sabe, que los dólares baratos fueron aprovechados por los sociolistos bolivarianos (con el perdón de Simón Bolívar), que de la nada, ahora son los personajes más ricos de Venezuela.. dignos representantes del socialismo… vagos inútiles que jamás generaron riqueza, ahora son dueños de mansiones, autos blindados, aviones privados, helicópteros, haciendas, estados enteros… SOCIOLISTOS inútiles… 13 años en el poder y Venezuela no produce nada, casi todo lo que consumen es importado.. lástima que vamos por el mismo camino, por eso Cualquiera menos el cuentero de carondelet y sus secuaces comecheques, falsetas, corruptoes e inútiles aprovechadores.

Los comentarios están cerrados.