Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El “Acosta Móvil” recorre el suburbio de Guayaquil

El candidato de la izquierda, Alberto Acosta, otrora aliado de Correa y ahora en la oposición, se quejó en Guayaquil por lo que describe como una campaña desigual que le ha tocado afrontar, con candidatos que han manejado mucho dinero y, en el caso de Correa, con el aparente uso de recursos del Estado.


Publicidad

Acosta, que dijo que la izquierda siempre ha luchado en “desventaja”, sostuvo que Correa ha traicionado los postulados iniciales de la “revolución ciudadana” y por eso llamó a sus seguidores a votar por él para construir una “verdadera revolución”.

Después de recorrer Guayaquil, el representante de la Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas, cerrará su campaña la noche del jueves 14 de febrero con una concentración en el Estadio Jefferson Pérez, en Cuenca. En la mañana encabezará una caravana en Quito.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=p8bg_1MuQ60

2 Comentarios el El “Acosta Móvil” recorre el suburbio de Guayaquil

  1. Cómo no va a ser desigual si mientras el GILasso va en BMW el pobre Acosta va en tricimoto.

  2. SI QUE ME DA PENA DE ACOSTA.

    PARA TENER A QUIEN DIRIGIRSE CON SUS DISCURSOS, DEBE ENTRAR A UNIVERSIDADES, DEBE VER SI HAY ALGUNA MARCHA PARA AHI DIRIGIRSE A ELLOS Y POR ULTIMO TUVO QUE IR A GUARANDA EN PLENO CARNAVAL DONDE DE SEGURO TENIA QUE HABER GENTE, SI NO ACTUABA DE ESTA MANERA NO TIENE A QUIEN DIRIGIRSE, ACOSTA DEBIA HABER ELEGIDO A OTRAS PERSONAS PARA CANDIDATIZARSE NO CON LOS QUE ESTA ACTUALMENTE, PERDIO MUCHO

Los comentarios están cerrados.