Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esta medianoche inicia el silencio electoral

Esta medianoche empezará a regir la veda o silencio electoral hasta las 17h00 del domingo 17 de febrero cuando culminen las elecciones.


Publicidad

Domingo Paredes, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo que se inicia un período de reflexión y análisis al interior de las familias y de las organizaciones políticas, para que cada hombre y mujer vote según su conciencia el 17 de febrero, informa un comunicado del organismo electoral.

La Ley Seca iniciará mañana al mediodía. “Quien expenda o consuma bebidas alcohólicas en los días de la prohibición o quien ingrese al recinto electoral o se presente a votar en estado de embriaguez, será sancionado con una multa equivalente al cincuenta por ciento de una remuneración mensual básica unificada (159 dólares)”, anunció el CNE.

*Foto de las autoridades del CNE durante un simulacro de las elecciones el pasado 10 de febrero. API

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=AZL-yVSFsMQ

20 Comentarios el Esta medianoche inicia el silencio electoral

  1. Sociolistos
    Siguen con el mismo discurso hipócrita de “hambreadores” del pueblo ECUATORIANO… solo pregunto… hace cuanto tiempo están en el poder… TAREA DE INUTILES… 6 años, con los mayores ingresos históricos y ECUADOR se muere de hambre y se sume en la violencia… Lo peor es que hay gente “de izquierrrda rrrevolucionaria” que aún cree en estos discursos.

    FALSOS, todo el mundo sabe, que los dólares baratos fueron aprovechados por los sociolistos ECUATORIANOS BOLIVARIANOS (con el perdón de Simón Bolívar), que de la nada, ahora son los personajes más ricos del ECUADOR.. dignos representantes del socialismo… vagos inútiles que jamás generaron riqueza, ahora son dueños de mansiones, autos blindados, aviones privados, helicópteros, haciendas, estados enteros… SOCIOLISTOS inútiles… 6 años en el poder y ECUADOR no produce nada, casi todo lo que consumen es importado.. lástima que vamos por el mismo camino, por eso Cualquiera menos el cuentero de carondelet y sus secuaces comecheques, falsetas, corruptoes e inútiles aprovechadores.

  2. VOTARÉ POR LASSO Y LA LISTA 21
    FRENTE AL ABUSO, A LAS ELECCIONES AMARRADAS, TRAMPOSAS Y PARCIALIZADAS EN FAVOR DE CORREA, VOTARÉ POR GUILLERMO LASSO Y EN PLANCHA POR LA LISTA 21.

  3. Admirable de los trolls
    El trabajo de los trolls va a ser arduo estos días, pero creo que es muy poco probable que le den vuelta a eso. Los que decidieron votar por Lasso no van a cambiar de idea de aquí al domingo.

    De hecho el troll center debería estar más preocupado de los últimos acontecimientos. Solito el bobierno se ha metido autogoles sin que nadie lo toque. Fugas masivas de delincuentes, secuestros y actos de corrupción insostenible, sólo de demuestran la inoperancia, negligencia e improvisación de muchos funcionarios públicos señalados a dedo por su majestad. Esto de seguro le va a seguir quitando más y más votos a su comandante rafico.

    • TROLLasso … de todas formas no nos preocupa ese 9% que posee el GILasso … juas juas juas … como dice el propio GILasso … vote por el que tiene más posibilidades de ganar … osea … OTRO CORREASO … tomaran su valeriana el día domingo … ojo

  4. Mucho ojo con el ex Pirata Informatico que orondamente ha contratado el CNE correista para manejar y controlar todo el sistema informatico del sufragio del dia domingo . mala tos te siento Federico . Ojo con ese ex pirata

  5. HAY QUE COMUNICARLE A LAS PORRISTAS DE ATRACA PAIS….

  6. Y el Sábado seguirá el CANGREJO en campaña y el Domingo será una PARED y no dirá nada.

  7. YA NO NIEGAN NO?
    Los correanos ya no niegan que correa fue a pedirle caridad a Lasso, ahora han pasado a la desfachatez de decir que le robó su plata al banquero, que una vez con la plata en la mano, prefirió al pueblo y no a los banqueros (ya pueden reírse).

    Es decir, no solo aceptan que pidió caridad, sino que además es un estafador que consigue dinero con falsas promesas (contundente verdad), sin embargo, si revisamos los índices de ganancias de los banqueros durante el gobierno de correa, podremos
    darnos cuenta de que detrás de los insultos los banqueros han lucrado
    más que nunca.

    Lasso no es el único banquero al que correa pidió caridad, es el único que lo ha descubierto públicamente, eso sí.

  8. No se extrañen que Domingo Paredes salga a “esperar“ los resultados en
    companía de correa. Ya pasó alguna vez con Simón, lo recuerdan? Aún no
    se publicaban los resultados de la consulta y ya estaba bailando en la
    tribuna de los Shyris junto a correa, para que guardar las apariencias,
    verdad?

    • ESO TE TIENE CON DOLOR DE CABEZA? NO TE DEJA DORMIR? SUFRES DE DIA Y DE NOCHE? LA IGLESIA “PARE DE SUFRIR” TE ESTÁ ESPERANDO!

Los comentarios están cerrados.