Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidenta de Costa Rica felicita a Correa

Costa Rica envió este lunes su “cálido saludo al pueblo y al Gobierno” de Ecuador por las elecciones del domingo, en las que resultó reelegido el presidente Rafael Correa, y expresó que espera seguir profundizando la cooperación bilateral.


Publicidad

Costa Rica brinda su cálido reconocimiento al pueblo ecuatoriano, que en una amplia participación cívica ha dado muestras de su probada vocación por la democracia“, indicó la Cancillería en un comunicado.

El Gobierno de la presidenta Laura Chinchilla también manifestó que “saluda a los candidatos participantes en la elección presidencial por contribuir a revitalizar el ejercicio del sufragio en esa nación” suramericana.

Resaltó su “convencimiento” de que con el resultado de ayer, “Ecuador y Costa Rica continuarán profundizando sus tradicionales relaciones de amistad y cooperación, así como una agenda común de valores y propósitos compartidos en el plano bilateral, regional y mundial“.

Con cerca del 70 % de los votos escrutados, Correa tiene un 56,95 % de votos, lo que le asegura una holgada victoria. EFE

2 Comentarios el Presidenta de Costa Rica felicita a Correa

  1. Todos están felices con la victoria de la revolución … claro … excepto los TROLLassos del GILasso.

    • TODOS…?? ME PARECE QUE CASI EL 50% DE LOS ECUATORIANOS NO VOTARON POR SU MAJESTAD….. ES MAS PIENSO QUE ALGUNOS DE SUS FAMILIARES DIRECTOS Y OTROS DE SUS EX GUARDAESPALDAS TAMPOCO..
      PILAS REVOLTOSAS…… NO SON LOS DUEÑOS DEL PAIS , NO SEA QUE QUIERAN PONERLE RUEDAS AL ECUADOR Y LLEVARSE A BELGICA, SUIZA O MIAMI..

Los comentarios están cerrados.