Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcelo Rivera recibe la boleta de excarcelación

El Tribunal Primero de lo Penal de Pichincha entregó este viernes la boleta de excarcelación a Marcelo Rivera, expresidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE).


Publicidad

Marco Cadena, abogado de Rivera, confirmó que le llegó esta mañana la boleta y su defendido saldría el próximo martes de prisión.

Rivera, condenado el 5 de noviembre de 2010 a tres años de prisión por “agresión terrorista” luego de los disturbios en la Universidad Central del Ecuador el 8 de diciembre de 2009, permanece en la cárcel de Sucumbíos y hasta el momento ha pasado tres años y dos meses detenido.

Video relcionado

http://www.youtube.com/watch?v=YZzBd0vR0Eo

7 Comentarios el Marcelo Rivera recibe la boleta de excarcelación

  1. EL “PATRIOTA” QUE REPARTIO PALO A LOS DEL T.S.E Y POSTERIORMENTE A LOS DIPUTADOS, SE CONVIRTIO EN EL TRISTEMENTE CELEBRE TERRORISTA QUE ASALTO LA UNIVERSIDAD DE QUITO…. Y PURGO SU PENA EN UNA CARCEL DE SUCUMBIOS….DONDE ERA MAS DIFICIL VISITARLO….
    EL DIABLO PAGA MAL A SUS DEVOTOS…. SIN DUDA !!…….. APRENDERIA LA LECCION ??

  2. Adorador del compañerito, con toda seguridad hoy tendrá una opinión muy distinta de su ex-caudillo.

  3. RIVERA CASI MATA AL RECTOR DE SU CENTRO EDUCATIVO Y SALE RAPIDITO. ES SUERTUDO, PORQUE EN LA “YONY” LA “CANA” HUBIERA SIDO LARGA.

  4. Ojo ya se estan pagando los favores de la sonado y mentirosa 30 S con el nuevo Comandante asi se taran todos los chanchullos

Los comentarios están cerrados.