Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalía cita a Andrés Páez para declarar por caso Duzac

El asambleísta Andrés Páez debe acudir el lunes 4 de marzo a las 09h00 a la Fiscalía de Ecuador para rendir su declaración por el caso contra Gastón Duzac.


Publicidad

Según un comunicado emitido por Páez, “la denuncia fue presentada en noviembre pasado y reconocida la firma el 4 de diciembre del 2012 por lo que el Fiscal General, Galo Chiriboga, perfectamente pudo utilizarla para impedir la fuga de Pedro Delgado a fines del año anterior, pero no lo hizo“.

Páez, quien presentó pruebas que demuestran las vinculaciones entre Duzac y Delgado, como correos electrónicos y otros documentos, dice que el caso se investiga con “pasmosa lentitud por parte de la Fiscalía”.

La Fiscalía investiga un préstamo por 800.000 dólares entregado supuestamente de forma irregular al argentino Gastón Duzac, por parte del banco Cofiec, en manos del fideicomiso “No más impunidad”, que dirigía Delgado, primo del presidente Rafael Correa.

14 Comentarios el Fiscalía cita a Andrés Páez para declarar por caso Duzac

  1. EL FECAL GENERAL, NO MUEVE NI PATA NI OREJA….SIN LA BENDICION DEL SOBRINO PREFERIDO……. ESE MISMO….. EL PRIMO DEL PEDROLETE..!!
    ALGUNA DUDA DE QUIEN MANEJA LA JUSTICIA EN EL PAIS ??

    OTRA COSA….QUE FALTA DE COMPRENSION Y CONSIDERACION DEL ASAMBLEISTA PAEZ……. NO ESCUCHARIA LO QUE DIJO EL MASHIAS…. EL PRIMO PREFERIDO VIAJA A MIAMI A LA BODA DEL HIJITO, ENTREGA EL CARRO 00 KM Y REGRESA A DAR LA CARA AL PAIS”……. JAJAJAJAA….(ESPEREN SENTADITOS…NO SEA QUE SE CANSEN IDIOTAS !!) …

    AHORA LOS DELINCUENTES PODRAN ARGUMENTAR QUE VAN AL BAUTIZO, MATRIMONIOS, CUMPLEAÑOS Y POR ULTIMO…A UNA HORA LOCA…DE LOS QUE ELLOS ORGANIZAN A MENUDO Y SALIR DEL PAIS CON TODA IMPUNIDAD.”

    • TRANQUILO QUE ANTE TANTA “CORRUPCION” LASSO PASA A LA SEGUNDA VUELTA POR QUE EL PUEBLO ESTA ” CANSADO ” DE TODO ESTO Y TE VAN A HACER CASO A TI CRETINO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Seguro esto termina como ya sabemos el que denuncia es el culpable.

  3. SinBanderaPolitika // viernes 1 de marzo de 2013 en 17:53 //

    Que ironia. El “caretuco” del Fiscal recién se acuerda de continuar con el proceso en el Caso DUZAC-DELGADO. Y los “cojudos” de los ciudadanos-mandantes viendo en el show como la Fiscalia actúa lentamente una vez que han pasado las elecciones. Claro, no hicieron olas para que el barco siga navegando en aguas tranquilas y los electores no se mareen.

  4. No se ahueve Señor Páez
    Adelante, aunque la fiscalía quiera echar por tierra esta denuncia, que se deje en blanco y negro la documentación; que ya habrá oportunidad de traer ante un juez imparcial al primo del dictador.

  5. Repugnante
    Existen los correos electrónicos copiados a Pedro Delgado; existe la intervención de Francisco Endara, el cuñado, que instruyó a Maya para que estén formados en fila los funcionarios del Banco Cofiec para que a su retorno de Guayaquil a fines de Diciembre, Endara se presente en el Banco a putear a los funcionarios por cuanto estos no “estaban cumpliendo las órdenes de las autoridades” y a exigir que le presenten las transferencias.

    Da asco ver el servilismo cómplice de la bufa de democracia que ejerce el gobierno actual. Como un delito tan burdo, tan evidente, es tapado por las instancias de control; asamblea, fiscal y contralor difícilmente pueden disimular su acólita adhesión a las directrices de su jefe supremo el Correa. Profesionales, Abogados, todos venden sus conciencias, sus almas, a cambio de tener dinero, prebendas y comodidades.

    Lo más probable, por la coincidencia de fechas, es que el dinero robado a Cofiec se haya utilizado para financiar la compra de la casita en Miami para el Pedro Delgado. Y es eso lo que la tribu de serviles, asamblea, fiscal y contralor, quieren encubrir.

    En un delito tan burdo y evidente, desde el Presidente del Directorio de Cofiec para abajo debieron haberse negado rotundamente a ENTREGAR AL ROBO EL DINERO DEL PUEBLO ECUATORIANO GARANTIZADO POR LOS BIENES DEL PUEBLO ECUATORIANO. Los directores y funcionarios, si hubiesen sido honestos, debieron ese rato haber renunciado y denunciado, a riesgo de convertirse en autores, cómplices y encubridores, como es el caso

    Ratas, delincuentes, sinvergüenzas, se irán a podrir en el infierno por cínicos y mentirosos.

  6. y diente frio y endara y maya y buñay,
    Se lavan las manos en el agua sucia de la corrupcion. No sea que nos vengan con el cuento trillado de la prensa corrupta o la gordita horrorosa son los culpables, tal vez se nos diga que solo fue un prestamito insignificante y nos quieran vender la idea de que las manos limpias y los corazones ardientes nada tienen que ver con esto. sinceramente creo que es en la actualidad, y como estan las cosas, una perdida de tiempo.No habra fiscal ni juez ni jurado que vea esto como latrocinio, se inventaran cualquier cosa para hacer creer que este prestamo fue una inversión rentable para Cofiec, y hasta habran giles focas que se coman el cuento. En esta republiquita de absurdilandia su majestad decide por los demas.

  7. como siempre en estos casos…los de siempre CERO…la secom no ordena nada por lo tanto “ellos/as” no tienen criterio propio ni opinión!

  8. Vaya preparando la maleta para pasarse una temporada en el “Hotel García Moreno” asambleista Páez, seguro que el Fiscal demostrará que los correos fueron obtenidos ilegalmente y que usted es culpable de “espionaje electrónico” y lo van a encanar.

    Mientras tanto, el primo Pedro, goza de las delicias del imperio allá en Miami con la plata de los mas pendejos.

    Si mal no recuerdo en este mes se vence el plazo que el propio ladrón Duzac puso para pagar, ¿pagar?, no me hagan reir, como dice el imaginario popular “lagarto que traga no vomita”, esa plata está bien gastada y no volverá, feriado bancario propiciado por los APes.

    Trolls, ¿donde están?, opinen sobre esto, pero sin insultos, sin ofensas, ¿que dicen del caso Duzac?

  9. Esta bien que declare todo el que tenga que hacerlo.

    PERO EL FISCAL SE SIGUE HACIENDO EL GIL (MISMO), PRIMERO DEBEN TRAERLO Y METERLO PRESO AL FACINEROSO DEL PRIMO DEL PRESIDENTE, ESO ES LO PRIMERO.

    CORREA DIJO QUE VOLVIA EL 6 DE ENERO, PERO SE OLVIDO DE DECIRNOS DE QUE AÑO…. O CORREA TAMBIEN ESTA HECHO EL GIL….BERTO.

    VIVA, BRAVO, BRAVISIMO…. LAS MANOS LIMPIAS DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO…..para la trampa y el engaño pero.

  10. JUsticia ROBOLUCIONARIA IMPUNIDAD Garantizada. Llegará el tiempo de cobrar cuentas con estos mal nacidos hijos , sociosy amigos de narcotraficantes

Los comentarios están cerrados.