Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Andrés Páez rinde versión en caso Duzac

Andrés Páez. Archivo.

El asambleísta Andrés Páez rindió este lunes su declaración ante el fiscal Diego Rosero sobre el caso del argentino Gastón Duzac, quien recibió un préstamo por 800.000 dólares entregado supuestamente de forma irregular por parte del banco Cofiec.


Publicidad

Páez dijo que en su versión pidió que se incorporen varios correos electrónicos en los cuales se puede constatar que empleados del banco administrado por el Estado, Cofiec, realizaban los trámites del crédito a favor de Gastón Duzac, con copia a Pedro Delgado, expresidente del Banco Central y ex representante legal de la Ugedep (dueña de Cofiec) y a Francisco Endara, cuñado de Delgado, informa diario El Universo.

El legislador también dijo que Diana Macancela, funcionaria de Cofiec y de Seguros Rocafuerte, ocultó información al directorio del banco sobre las garantías que presentó Duzac, por lo tanto, no entiende cómo el Fiscal General, Galo Chiriboga, no ha pedido su detención.

Páez, quien presentó el año pasado pruebas que demuestran las vinculaciones entre Duzac y Delgado, también ha denunciado que el caso se investiga con “pasmosa lentitud por parte de la Fiscalía”.

Videos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=ccUZ4-tpGm4

http://www.youtube.com/watch?v=nm2Ai2BLU34

3 Comentarios el Andrés Páez rinde versión en caso Duzac

  1. “CON PASMOSA LENTITUD”…. OSEA A PASO DE FECAL GENERAL !!…..ESO SI…CUANDO INVESTIGA ASUNTOS QUE PERJUDICAN A ATRACA PAIS..!!
    PORQUE PARA OTRAS COSAS…. COMO PARA CREAR EMPRESAS FANTASMAS EN PANAMA, PARA LEVANTARSE PROPIEDADES DE EXTRANJEROS, PARA COBRAR VIATICOS…. PARA ESO ES BALA EL SR. FECAL GENERAL !!

  2. Professor Hoax // lunes 4 de marzo de 2013 en 14:49 //

    Buena asambleista Páez, que no quede impune ese atraco, tanto que se llenan la boca los trolls atacando a gobiernos anteriores, veamos que dicen ahora.

Los comentarios están cerrados.