Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liberan a las Dos de Luluncoto

Las jóvenes Abigaíl Heras y Cristina Campaña, que fueron condenadas a un año de prisión por el delito de “tentativa de terrorismo”, salieron ya de la cárcel de mujeres de El Inca, en Quito, hoy martes 5 de marzo, a las 09h16, después que ayer el Tercer Tribunal de Garantías Penales emitiera la boleta respectiva para ello.


Publicidad

Las dos mujeres estaban detenidas desde el sábado 3 de marzo de 2012 cuando fueron capturadas por la policía en un departamento en Luluncoto, al sur de Quito.

Todavía se desconoce el destino de los otros ocho jóvenes que fueron sentenciados con ellas, siete de los cuales salieron en libertad el 19 diciembre después que se aprobó en su favor un recurso de Habeas Corpus. Una octava sentenciada, Fadua Tapia, permaneció en libertad durante todo el proceso por encontrarse embarazada.

* Foto de la agencia API
Video relaconado

http://www.youtube.com/watch?v=fxvQn7ro4zc

21 Comentarios el Liberan a las Dos de Luluncoto

  1. FALTA LA FIRMA Y LA BENDICION DE EL DUEÑO DEL REBAÑO !!

    • Pero hay que ser pendejo !!! lea la noticia mijito imberbe “Los documentos llegaron al centro carcelario fuera del horario administrativo para realizar esos trámites.”

      • A VERGABITA LUDICA ….. Y A QUIEN RESPONDEN ESOS EFICIENTES FUNCIONARIOS QUE NO ENVIARON A TIEMPO ESOS DOCUMENTOS….

      • Patriot Expatriot // martes 5 de marzo de 2013 en 10:46 //

        An “Internet troll” or “Forum Troll” or “Message Board Troll” is a person who posts outrageous message to bait people to answer. Forum Troll delights in sowing discord on the forums. A troll is someone who inspires flaming rhetoric, someone who is purposely provoking and pulling people into flaming discussion. Flaming discussions usually end with name calling and a flame war.

  2. hIJOLE y el PRIMITO PEDRO DELGADO sigue LIBRE y feliz de la vida en el IMPERIO.

    injusticias de la vida, verdad?

    • Y dónde está feliz de la vida? En EEUU, qué curiosamente no le revoca la visa a Pedrito. ¿Por qué será?, acaso Pedrito sirve más en EEUU qué deportandolo a Ecuador? Preguntas preguntas…. Ojalá logren capturar a Pedrito, y pague sus culpas así termina el trillado tema de él y su titulo. Aunque seguro irán por Glas, qué tiene el “Pecado” de tener genes de Violador, según la detestable Lourdes Tiban.

    • Professor Hoax // martes 5 de marzo de 2013 en 10:00 //

      ¿Supiste que el violador Glas Viejó trató de ingresar al imperio? Tenía un pasaporte alemán, pero le fue negada la entrada porque no pudo aclarar su verdadero estatus.

      • SinBanderaPolitika // martes 5 de marzo de 2013 en 13:07 //

        De donde y como obtuvo el pasaporte alemán?. Si no pudo entrar al imperio, donde se encuentra ahora?. O el Sr., si asi es como se merece que le llamen, tiene doble nacionalidad?.

        • Professor Hoax // martes 5 de marzo de 2013 en 13:23 //

          Los hijos de ciudadanos alemanes nacidos en el exterior disfrutan del hecho de ser identificados como tales, es una medida anterior a la II Guerra Mundial, y tienen un carnet que les otorga la embajada cuando el padre o la madre informa a la embajada de tal hecho, lo sé por amigos míos que tienen ese privilegio.

          Con ese carnet puedes sacar el pasaporte alemán, aún si eres mayor de edad, en el caso del viejo violador, no le dejaron entrar en USA porque el pasaporte, a pesar de ser alemán, era emitido en Quito, y eso les despertó sospechas.

          De lo que se sabe está en Argentina, donde una hija que tiene viviendo allá.

  3. Con el 80% de apoyo popular a Correa no lo detiene ningún gusano conspirador.

  4. Ah miren qué cara de Angelitos tienen, eso de qué no son los qué pusieron las Bombas Planfetarias ni ellos mismos se los creen. Hay qué cortar este mal de raíz, para qué luego no empiecen con las estupideces de secuestros y atentados. Ya los quisiera ver en EEUU, estarían siendo torturados por la CIA, y acá se hacen las “Victimas”, y curiosamente reciben apoyo de políticos de derecha (Qué ironía…)

    • EN EEUU…. MAMITICAAA….TU LO HAS DICHO…!! PERO VIVES EN ECUADOR…. (O NO??) Y ACA TIENEN UN FUTURO POLITICO IMPORTANTE, UN PEQUEÑO EJEMPLO..
      RECIBEN EL APOYO DE LA DERECHA….. Y LA REPRESION DE LA IZQUIERDA (MAS IRONICO AUN?
      DOBLE DISCURSO REVOLUCIONARIO….

  5. Professor Hoax // martes 5 de marzo de 2013 en 09:28 //

    Como dijo alguien, “es una pena que solamente les hayan encontrado libros, si hubiesen poseído armas de fuego les hubieran hecho ministros”, que digan lo contrario Rosa Mireya Cárdenas y AVC.

  6. Patriot Expatriot // martes 5 de marzo de 2013 en 10:42 //

    Y esa pendeja sale con la boina del ché, símbolo de un asesino terrorista. Esta no sabe la diferencia entre su culo y su codo.

  7. Como por arte de magia, las categorías cambian de la noche a la mañana: algunos(as) “terroristas” y “guerrilleros” de antaño son actualmente “compañeros revolucionarios” ocupando altos cargos… y los/as que protestan ahora, en cambio, son “terroristas que atentan contra la seguridad del Estado”…

  8. Me alegra sobremanera la libertad de estos jóvenes. A quienes defendemos nuestra innata Libertad no puede causarnos otro sentimiento que una inmensa alegría que a pesar de todo y gracias a la difusión mundial de esta INJUSTICIA haya triunfado una vez más el sentido común sobre la estupidez que defienden fanáticos que han cerrado filas en torno a un cretino con una bandera de AP y cuya única motivación es la CARIDAD que les llega de nuestros propios bolsillos.

Los comentarios están cerrados.