Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hoy vence el plazo para que Gastón Duzac pague su deuda

Este miércoles culmina el plazo para que el argentino Gastón Duzac pague su deuda con el Banco Cofiec por el crédito que recibió por 800.000 dólares.


Publicidad

Julio Plaza Rada, abogado de Duzac, manifestó que su defendido hasta ayer por la tarde no había conseguido el dinero para cumplir con el pago, informa diario El Universo.

Si Duzac no paga podrían ampararse en el Convenio Andrés Bello para embagarle sus bienes en Argentina, aunque su patrimonio es menor al préstamo que recibió en Ecuador. La otra opción sería la ejecución de garantías, agrega el diario.

El año pasado Duzac propuso, a través de su abogado, un convenio para pagar en seis meses el crédito, ya vencido, de 800 mil dólares. La oferta consistía en un primer pago de cien mil dólares y el resto en un período de seis meses.

*Foto del abogado Julio Plaza. API

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=HKY6kHATh_g

9 Comentarios el Hoy vence el plazo para que Gastón Duzac pague su deuda

  1. Ese dinero se lo repartieron con EL PRIMO de CORREA, Duzac no lo va a
    pagar a menos que care cuy devuelva su parte y eso NO VA A PASAR.

  2. SinBanderaPolitika // miércoles 6 de marzo de 2013 en 12:09 //

    Luego de que hicieron los “cojudos” a quienes creían en que DUZAC iba a devolver por partes el préstamo recibido sin haber pasado mucho tramite, ni espulgeo, ni garantías, ni garantes, ahora el Abogado y DUZAC quieren hacerse los “caretucos” y se basan en que no ha podido conseguir el dinero para cubrir lo que se comprometió a hacerlo. Una inquietud, no sera que por las elecciones algún comedido pago el primer abono para que todo este tranquilo y no mover elavispero, y una vez pasados los ajetreos de la eleccion, ahora vuelven a salir JPlaza y GDuzac a lapalestra pubica y decir su verdad: que DUZAC esta “mas pelado que la huava”, y no tiene $$$$ para cubrir sus obligaciones.

  3. A esperar sentados “compañeritos revolucionarios”, así como cuando él que sabemos cuentió a los ingenuos que el primito volvería de la Yoni “después del matrimonio de su hijo”!!… :-(

  4. y el primo de correa, Pedro Delgado campante paseándose en la tierra del imperio.

    la impunidad AVANZA …..

  5. JAJAJA…ESPEREN SENTADITOS ESE BILLETE…CUIDADO SE CANSAN…..

    LAGARTO QUE TRAGA NO VOMITA..!!

  6. Quienes creían, burdamente, que Duzac iba a pagar eran solamente uno que otro troll y uno que otro cobrador de bono, el resto estábamos seguros que no, quien sabe que destino tuvo ese dinero, además como dice la sabiduría popular “lagarto que traga no vomita”.

    Ahora, recordemos que Duzac puso como “garantía” bienes de las empresas incautadas, por lo tanto tienen que ejecutarse esas garantías, o sea, el estado, ¿se va a cobrar a sí mismo? No sé como lo hará, pues tal figura sería un peculado por disponer arbitrariamente de bienes del estado, ya lo hicieron al darle las “garantías”.

    No sé que hará la “justicia revolucionaria” en este caso, como están implicados algunos cercanos al régimen de seguro no pasa nada, así que yo creo que damos por perdido esos $800.000 y veamos que pasa. Eso sí, no lo olvidemos, este caso es una línea mas en la ya larga lista de irregularidades, mas de 8.000 denuncias duermen el sueño de los justos en la Contraloría, de la “involución ciudadana”, algún momento se les acabará la cuerda y tendrán que rendir cuentas.

    ¿Porqué afirmo tan paladinamente que la “justicia revolucionaria” no hará nada? Pues es mas que evidente que a pesar del grande y voluminoso “dossier” del caso y teniendo todos los elementos, el Fiscal General no ha pedido a la INTERPOL, quien es la única que puede actuar a nivel internacional, que lo ponga en Lista Roja para que sea capturado y deportado al Ecuador. Pruebas hay mas que suficientes, pero no hacen nada, seguro que tienen órdenes superiores de no hacerlo, no son los 10 de Luluncoto.

    Es que si Duzac viene y canta, su canto se oirá hasta en el último rincón de “la patria grande”.

  7. MI OPINIÓN
    DUZAC ES EL MENOR CULPABLE, O EL MENOS IMPORTANTE, PUES CUALQUIER PERSONA PUEDE IR A UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA Y PEDIR CUALQUIER CANTIDAD.

    ES LA INSTITUCIÓN LA QUE LE OTORGA EL CRÉDITO O SE LO NIEGA. COMO ERA LO QUE CORRESPONDÍ EN ÉSTE CASO.

    ENTONCES, QUIENES SON LOS CULPABLES ?

    QUIENES APROBARON EL CRÉDITO Y QUIENES ACEPTARON COMO GARANTÍA BIENES QUE ERAN PRÁCTICAMENTE DE LA MISMA INSTITUCIÓN QUE PRESTA EL DINERO.

    NO HAY DUDAS DE NINGUNA CLASE Y SI TIENEN UN DEDO DE FRENTE LAS AUTORIDADES O ENCUENTRAN A LOS CULPABLES U SE VAN A SU CASA.

  8. Un pequeño atraco…
    y sólo para los tabacos. Y ellos, los que sabemos, como se estarán carcajeando con este “pequeño” robo. Obvio, ya tiene presidente…

  9. Empezando con el que sabemos
    Que lo llevo de paseo a Iran y luego lo nego y que ha puesto un velo de impunidad a este pequeño atraco, si lo comparan con todos los demas que llevan a cabo.

    La corrupción avanza!!! TODO TODITO 35

Los comentarios están cerrados.