Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa se despide de Chávez

CARACAS (VENEZUELA), 07/03/2013.- Fotografía cedida por la presidencia de Venezuela muestra a la gobernante de Ecuador, Rafael Correa, y a su canciller, Ricardo Patiño, asistiendo la noche del jueves 7 de marzo de 2013, a las honras fúnebres del líder venezolano, Hugo Chávez, en la Academia Militar de Caracas (Venezuela). Delegaciones de más de 50 países son esperadas en Caracas para el funeral de Estado de Chávez por cuyo fallecimiento se ha declarado duelo nacional en 16 países.


Publicidad

EFE/PRESIDENCIA DE VENEZUELA/

12 Comentarios el Correa se despide de Chávez

  1. Patriot Expatriot // jueves 7 de marzo de 2013 en 23:46 //

    Huele a azufre…

  2. Qué triste final.

    Atracción de circo.

    Es tal la ambición que ni reparan en quitarle a ese cuerpo inerte su derecho a ser enterrado y descansar.

    Qué va, los usurpadores no le van a dar descanso, planean que siga trabajando, 24 horas al días, sin parar, haciendo platita para la cuentita.

    Esto debe ser a lo que llaman “CAPITALISMO SALVAJE”!!!

  3. CHOREA
    resultó ser todo un “caso”.

    La envidia y la ira tal parece le corroe el alma. Quiere tener su “inspiración” y para éso no basta la memoria sino el cuerpo integro.

    Es increible. Llevar al mismo nivel al difunto Chávez al de Lenin y de Ho Chi Min. Cuidado y solo llega (haciendo un esfuerzo) al nivel de Kadaffi, o al dictador de Siria. o de Ahmadineyad.

    Estos “herederos” no tienen sentido de las proporciones. Hagalo señor si le da la gana pero por favor NO CONFUNDA la gimnasia con la magnesia. Lo exprimieron hasta más no poder al Hugo y por lo menos ahora dejenlo descansar en paz (si puede)

  4. Se esta viendo en un espejo, el criminal de Chgavez clamaba al cielo y a los santos que por favor no lo dejen morir sui sufrimiento fue tal que en algo pago el sufrimiento que a muchas familias hizo sufrir y padecieron su locura orgullo y estupidez, esperemos que si el diablo existe te tenga ya pagando todo lo que hiciste sufrir.

  5. SinBanderaPolitika // viernes 8 de marzo de 2013 en 09:03 //

    De la fotografia se pueden deducir algunas conclusiones politicas. La mas adecuada seria que la Sra. Asambleista Ribadeneira sera la próxima Presidenta de la Asamblea Nacional, en reemplazo del wirri-wirri.

  6. EL QUE SIGUE…..!!!!!

  7. Chávez lo dijo en 2009, un cuerpo insepulto y exhibido mostraba la descomposición moral del planeta.

    ESTE ES EL VÍDEO.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u_9J_3yowbU

    Sus “herederos”

    mismo entonces lo exibiran como una muestra de la descomposición moral del planeta.

    Éstos “revolucionarios” son un caso.

    Tal parece que también tendran su propia “Narcisa” y de seguro lo llevaran en romería por los paises del Alba y de la Unasur para “inspirar” a sus gobiernos.

    Parece que la edad media se apodera de Venezuela y si no nos cuidamos; también de America.

  8. JAJAJA… SR DE LA REPUBLICA, YO SE QUE ES UN ERROR, AL DECIR “MUESTRA A LA GOBERNANTE DE ECUADOR”, PERO RECTIFIQUEN ANTES QUE LES CAIGA UN JUICIO, POR INDUCIR A PENSAR QUE EL GOBERNANTE ES UNA LOCA QUE NO TERMINA DE SALIR DEL CLOSET…
    A PESAR QUE EN LA FOTO SE VE COMO UNA VIUDA DESCONSOLADA…!! Y NARQUIÑO PARECE DECIR…… Y AHORA QUIEN ME ACOLITA CON LAS VALIJAS…??

Los comentarios están cerrados.