Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa viajó a Caracas para asistir a funeral de Chávez

Quito, 7 mar (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó hoy a Caracas junto con su esposa, Anne Malherbe, y miembros de su gabinete y de la Asamblea Nacional para asistir al funeral del mandatario venezolano, Hugo Chávez.


Publicidad

El economista ecuatoriano será uno de los 33 jefes de Estado que estarán presentes en la ceremonia, según informó hoy el canciller venezolano, Elías Jaua.

Correa “se une al dolor latinoamericano por la pérdida irreparable de un gran líder”, aseveró la Presidencia de Ecuador en su diario oficial El Ciudadano.

El Gobierno informó de que la belga Anne Malherbe acompaña a su esposo, algo inusual, pues ella usualmente no participa en los viajes de Estado o las ceremonias oficiales, y se mantiene alejada del ámbito público.

También forman parte de la delegación el canciller, Ricardo Patiño; el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado; y el presidente de la Asamblea Nacional, el oficialista Fernando Cordero.

La Asamblea, que es el parlamento unicameral del país andino, señaló en un comunicado que en la delegación también están los asambleístas Celso Maldonado, Zobeida Gudiño, Eduardo Zambrano, Silvia Salgado, Pedro de la Cruz, María Augusta Calle y Dora Aguirre.

Correa regresará a Quito el viernes, según El Ciudadano.

Chávez falleció el pasado martes en el Hospital Militar de Caracas después de batallar por 20 meses contra un cáncer que lo venció después de ser sometido a una cuarta intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre de la que nunca se logró recuperar. EFE

* Foto difundida por CNN

5 Comentarios el Correa viajó a Caracas para asistir a funeral de Chávez

  1. LOS COMUNISTAS SE ALABAN ENTRE ELLOS
    TIENEN EL CLUB DE LOS ELOGIOS MUTUOS. PARA ENSALSARSE UNOS A OTROS, Y DENIGRAR A SUS OPONENTES.

    ASÍ CREAN ÍDOLOS CON PIES DE BARRO, COMO EL CHE, FIDEL CASTRO, HUGO CHÁVEZ, Y AHORA EN MENOR CUANTÍA, RAFAEL CORREA.

    HASTA AHORA LES HA DADO RESULTADO, SE VENDEN MILLONES DE CAMISETAS CON EL SÍMBOLO DEL CHE, Y EMPIEZAN LOS PANEGÍRICOS DEL MICOMANDANTE.

    VENEZUELA Y CUBA ESTÁN EN SOLETAS, PERO A QUIÉN LE IMPORTA, EL PODER MEDIÁTICO, Y EL MARKETING, QUE DESPLIEGAN, LOS POSICIONA EN LA MENTE DE LOS PROSPECTOS, COMO BUENOS, Y MEJORES QUE LOS ANTERIORES. Y DE ALLÍ NADIE LOS BAJA. PERO SON PURO MARKETING.

    LAS LEYES DEL MARKETING, ENSEÑAN QUE UNA VEZ POSICIONADO EN LAS MENTES DE LOS PROSPECTOS, NO HAY FUERZA TERRENAL, QUE LES HAGA VER LA REALIDAD.

    EN VERDAD TODOS ESTOS TIRANOS COMUNISTAS, SON IGUALES, MEDIOCRES BOCONES, CON UNA RETÓRICA RIMBOMBANTE, QUE SÓLO CONDUCE A LA PAUPERIZACIÓN DE SUS NACIONES. CUBA EN LA MISERIA COMPLETA, VENEZUELA POR ESE CAMINO, ECUADOR, TAMBIÉN, PERO LAS POBRES GENTES SIGUEN DANDOLE SUS PREFERENCIAS.

    LAS LEYES DEL MARKETING SON INVIOLABLES, SE CUMPLEN INEXORABLEMENTE. Y ESTOS TIRANOS COMUNISTAS, LAS UTILIZAN CON MUCHO ÉXITO PERO NO DURAN MUCHO..

  2. TE VAS DE ENTIERRO CRETINO ?? ….. NO TE OLVIDES, LLEVALE AL CAPITAN….JAJAJA

  3. ¿Iguales?
    O lo que es lo mismo: extirparlas , exterminarlas, arrancarlas.

    Cinco años le pongo como máximo para que se olviden del “caudillo”

    Ciertamente que Bolivar debió haber sido un promiscuo. Claro está que las “memorias” son manipuladas de acuerdo a conveniencias.

    Aunque me parece un COMPLETO ABSURDO Y UNA ABERRACIÓN HISTÓRICA, vergonzosa digna de gente ridícula el pretender comparar a un señor que se “aburrio” de tener recursos económicos por los altos precios del petroleo los cuales los utilizo alegremente de acuerdo a su cálculo polítiquero con las campañas de lucha y sacrificio que desplegó Simón Bolivar por nuestros territorios. Hasta que punto se pretende degenerar la historia.

    Con el respeto que se merece Chávez me parece que a Simón Bolivar no le llega ni a los talones. Estamos en la inmunda con ésas “comparaciones”

    Como dijo alguien ” ántes muerto que perder la vida” ¿en que “nivel” se ponen éstas memorias”? otro ejemplo de como se quiere manipular la historia

  4. ESA SEMILLAAAAAAA????
    YOOO??? NO LA QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!! NÙNCA LA QUISE, !!JAMÀS!!, !!DIOS ME LIBRE.!!

  5. SERÁN ESTOS LOS DOS PERIODISTAS QUE NECESITABA JIJON.

Los comentarios están cerrados.