Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro nombra vicepresidente al yerno de Chávez

Caracas, 8 mar (EFE).- El nuevo vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, fue juramentado para ejercer el nuevo cargo ante el féretro del gobernante fallecido Hugo Chávez y prometió, al igual que el presidente encargado, Nicolás Maduro, continuar con la revolución que propugnó su líder.


Publicidad

“No solo lo juro, camarada Nicolás, presidente, lo juro como lo juré al comandante en los últimos minutos y segundos de vida cuando le pedí que se fuera tranquilo y le juré en nombre de todo un pueblo que nosotros culminaríamos la lucha del libertador Simón Bolívar”, dijo Arreaza, ante el féretro de Chávez, del que era yerno.

El acto se produjo en la Academia Militar de Caracas donde se encuentra el féretro de Chávez en capilla ardiente minutos después de que Maduro tomara juramento como presidente encargado en la Asamblea Nacional de Venezuela (AN-Parlamento).

Foto AP/Esteban Felix

Maduro anunció durante la ceremonia del Parlamento que el nuevo vicepresidente sería Arreaza, hasta ahora ministro de Ciencia y Tecnología.

Queremos anunciar como primer acto de Gobierno que hemos decidido designar para el cargo constitucional de vicepresidente ejecutivo al compañero Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología”, afirmó Maduro, que hasta la sesión parlamentaria de hoy ejerció ese mismo cargo.

El presidente encargado también juró nuevamente ante el cuerpo de Chávez a quien reiteró que consolidará “la paz de la patria”.

“Hoy, 8 de marzo, aquí frente a nuestro comandante juramos vencer, vencer, vencer, vencer, por el camino de la Constitución y no permitir que esta revolución del siglo XXI tenga una sola derrota”, dijo Maduro que aseguró ante el féretro de Chávez que hará valer “su palabra y sus órdenes”. EFE

Noticias relacionadas:

Hugo Chávez ha muerto

15 Comentarios el Maduro nombra vicepresidente al yerno de Chávez

  1. jajajajajajaja todo queda en familia. Así se negocio entre otras la imagen perpetua en el museo. Que miserables

  2. y dale que dale
    MIENTRAS EN UNA FRIA CAMILLA ABREN VENAS Y ARTERIAS Y SACAN TODOS LOS ÓRGANOS PARA EMBALSAMAR EL GÉLIDO CADÁVER . EN LA ASAMBLEA SE REPARTEN LA TORTA , CON NUESTRO REPRESENTANTE CANTANDO EL HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    +´¿'”#$%&&/&&%$. &%%$$##$%$ /&&%$$#$.
    Cara……. Ultimamente he oido mas la canción del Che que nuestro bellísimo himno.
    ¡SALVE HO PATRIA !
    MIL VECES ¡HO PATRIA!
    GLORIA A TI…..

  3. HUY
    “UN CUERPO INSEPULTO”…
    ¡NO QUIERO MORIR, POR FAVOR , NO ME DEJEN MORIR!

    Que dificil para los que ostentan algun tipo de poder, aceptar la voluntad de Dios.
    Cuando te llega la hora , te llega la hora y punto.
    Y para que el alma no quede vagando es muy importante que haya un “desapego” de las cosas materiales (Claro que desapegarse de 2000 millones de dolares…..) de ahi que la agonía se hace tan larga y dolorosa .
    Peor, monstruoso , denigrante , grotezco , preservar su cuerpo de esa manera, para beneficio de “Maduro”. y sobretodo que a el tanto le disgusto.
    Vale chico, no es posible por mas que muchos no hayamos estado de acuerdo con el , SE MERECE QUE LE DEN CRISTIANA SEPULTURA.

  4. Típico de estos robolucionarios. . . Primitos, hermanos, cuñados, suegros, concubinos. . .

    Todo entre “amiguis”

  5. Hugo Chávez: Una fortuna personal de 2.000 millones de dólares

    El diario español recoje el informe de Jerry Brewer, director de la compañía de inteligencia económica Criminal Justice International Associates, con sede en Miami y Virginia del Norte, quien afirma desde hace tres años que la fortuna de Hugo Chavez Frias alcanza los 2.000 millones de dólares. El estudio de CJIA, compañía que tiene una sede en Caracas y en otras capitales iberoamericanas, fue recogido en un artículo publicado el 26 de julio de 2010.

    En ese mismo negocio económico y político, en el que Venezuela ha sostenido financieramente al régimen de Cuba, la familia de Hugo Chavez no habría quedado al margen. “La fortuna personal de los hermanos Castro, combinada, “se ha estimado que alcanza fácilmente los 2.000 millones de dólares”. Asimismo, “la FAMILIA Chavez Frias “ha amasado una fortuna similar desde la llegada de Chavez a la presidencia, en 1999”.

    LAS ULTIMAS PALABRAS!!

    DEL ORANGUTAN “No Quiero Morir No Me Dejen Morir”.
    SEGURAMENTE ESTABA PENSANDO EN LOS 2.000 MILLONES QUE SE ROBO Y QUE SE LOS RIFARA SU YERNO .
    Pero Para Los Ilusos e Ignorantes, estaba pensando en su Pueblo.

    • juas juas juas … me matan de risa tus fuentes … ni poniéndole a BUSH como fuente lo hubieras hecho mejor. Y eso que apenas puedes escribir juas juas juas

      • a ud le encanta que la maten de la risa!!!, asi es la vida, ud que no es nadie politicamente hablando y sin ningún dolar guardado quiere q la maten y sin embargo el difunto clamaba q no lo dejen morir,,

        • juas juas juas … señor usted no es nadie … usted lo que es … es un gusano que come de la “gran manzana” … cuando conozca la realidad ecuatoriana habla … mientras tanto solo queda como pendejo.

  6. FORTUNA DE CHAVEZ
    YA VEN LOS ADMIRADORES DEL SOCIALISMO XXI???? ESTO ES LO QUE ES EL COMUNISMO Y ESTA TARA DE ESTAFADORES! Y PREGUNTENSE USTEDES – CUANTO TENDRA EL ASQUEROSO DEL CASTRO? Y DON CORREA? Y DON MORALES? DE LA CRISTINA NI QUE HABLAR – YA SE PUBLICO QUE HA ESTADO COMPRANDO HOTELES EN EL SUR DE ARGENTINA. POBRECITOS!!! NO SABEN QUE HACER CON SUS MILLONES!! Y ESTOS MANOS SUCIAS Y CORAZONES CONGELADOS SON LOS QUE LE TIRAN AL PUEBLO FILTRAFAS DE 50 DOLARES COMO GRAN COSA, CASAS CON TECHOS VOLADORES DONDE A ELLOS LES REPUGNARIA VIVIR – ESTOS SON LOS QUE VIVEN PREDICANDO REPARTIR LA RIQUEZA ENTRE LOS POBRES (MIENTRAS NO SEA LA DE ELLOS). Y PARA MI SORPRESA – ENTRE LOS COMENTARIOS EN ESTE ESPACIO – EXTRANO EL DEL TAL COMPADRITO WILSON FUENTES! NO QUIERES DECIR ALGO AL RESPECTO? O TE QUEDASTE MUDO DE LA IMPRESION? YA VES QUE LO QUE TU PATRONCITO TE PAGA NUNCA LLEGARA NI AL MILLON! MIENTRAS ELLOS ACUMULAN PLATA COMO ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES. BIEN MERECIDO SE LO TIENEN – REBANO DE BORREGOS VENDIDOS!

  7. La SINVERGUENZERIA en su MAS ALTA EXPRESION !!!

    a estos “gobernantes” son los que nuestro gobierno lamentablemente IDOLATRAN.

    ojo con lo que se nos viene ECUADOOOOORRRR!!!!!

    Otrito que ha de terminar con 2 mil millones de dolares para no quedarse atras de su suegrito.

    que hijue madres estos oligarcas gamonales disfrazados de “revolucionarios”, Venezuela queda peor que antes de la muerte del gorila.

  8. Al final todos son lo mismo
    Con razón son muy bravucones para amenazar y advertir. Tiemblan de miedo de que se conzoca la fortuna de estos angelitos. Estos paladines de los pobres son expertos en repartir migajas, alborotar y asuzar a turbas de fanáticos para que los defiendan e intimiden a los que investiguen. LES SALE BARATÍSIMO. Pero para ellos? No pues, Para ellos lo mejor. Viajes, conciertos, dolaritos. Y guardan sus millones pa fuera, ¿cómo era? ¿a las islas caimanes?

    TODOS ESTÁN POR LO MISMO, POR LA PLATITA. NI UNO SE HA SALVADO HASTA AHORA. NI. UNO.

    PLATITA PARA MÍ, SOCIALISMO PARA LOS GILEEES! O MUERTE!

  9. Al final todos son lo mismo
    Con razón son muy bravucones para amenazar y advertir. Tiemblan de miedo de que se conzoca la fortuna de estos angelitos. Estos paladines de los pobres son expertos en repartir migajas, alborotar y asuzar a turbas de fanáticos para que los defiendan e intimiden a los que investiguen. LES SALE BARATÍSIMO. Pero para ellos? No pues, Para ellos lo mejor. Viajes, conciertos, dolaritos. Y guardan sus millones pa fuera, ¿cómo era? ¿a las islas caimanes?

    TODOS ESTÁN POR LO MISMO, POR LA PLATITA. NI UNO SE HA SALVADO HASTA AHORA. NI. UNO.

    PLATITA PARA MÍ, SOCIALISMO PARA LOS GILEEES! O MUERTE!

  10. MANEJA EL PAIS COMO QUE SE TRATA DE SU CAMION….. CHULIO NUEVO !!

  11. MANEJA EL PAIS COMO QUE SE TRATA DE SU CAMION….. CHULIO NUEVO !!

  12. Y los sufridores siguen sufriendo, tienen asegurada la amargura para rato, ya que Nicolás Maduro será electo Presidente de Venezuela y gobernará ese país por 6 años, y como les dijo aquí el presidente Correa “Si siguen molestando estos mediocres me les lanzo a la reelección” . Allá en Venezuela el Presidente será reelecto, el socialismo del siglo XXI se “Regará” por toda latinoamérica, el Chavismo seguirá más vivo que nunca y los sufridores seguirán sufriendo.

Los comentarios están cerrados.