Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Electoral despoja a Zavala de sus derechos políticos por un año

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) resolvió este lunes suspender durante un año los derechos políticos del pastor evangélico Nelson Zavala, además del pago de diez salarios básicos unificados.


Publicidad

El TCE acogió la demanda interpuesta por el grupo GLBTI “Igualdad de Derechos Ya” por declaraciones en contra de la homosexualidad del excandidato a la Presidencia durante su campaña política.

Miembros del grupo acudieron esta mañana a los exteriores del TCE y calificaron como un “hito” la decisión del Tribunal, publica el portal Ecuador Inmediato.

*Foto de la agencia API

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=AGxdLd5yNkU

5 Comentarios el Electoral despoja a Zavala de sus derechos políticos por un año

  1. El remedio peor que la enfermedad. Típico, las víctimas de ayer convertidas en tiranuelos de hoy. Hacer “declaraciones” es un derecho elemental de cualquiera, no es un crimen. Policía GLBT ? Correa habla mal de raimundo y todo el mundo. Cuántos años de derechos políticos habría que quitarle, cuánto de multa ?

  2. El remedio peor que la enfermedad. Típico, las víctimas de ayer convertidas en tiranuelos de hoy. Hacer “declaraciones” es un derecho elemental de cualquiera, no es un crimen. Policía GLBT ? Correa habla mal de raimundo y todo el mundo. Cuántos años de derechos políticos habría que quitarle, cuánto de multa ?

    • Digas lo que digas por pendejo … Zavala es un homofóbico, golpeador de mujeres y niños que en cada ocasión fomentaba el desprecio y falta de respeto, del otro, deja de chillar y ponle una denuncia.

    • correa insultó públicamente a la comunidad GLTB. Luego tuvo que recular,
      lo cual es loable, sin embargo, quedó la evidencia de lo ocurrido (a confesión de parte…), no hubo ninguna sanción para el sátrapa, tal vez si el Pastor se disculpa le levantan la sanción, después de todo la ley es para todos, O NO? (ya
      pueden reírse)

    • Asi son estod robolucionarios la ley va solo a un lado hay q esperar para cobralo x eso al mashi no hay ley el las hace.

Los comentarios están cerrados.