Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa anunciará mañana a los nuevos ministros de su gabinete

Rafael Correa, Presidente del Ecuador. Foto de Archivo, La República.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, que el 24 de mayo asumirá un nuevo mandato presidencial, indicó este lunes que mañana anunciará los nuevos ministros de su administración.


Publicidad

Semana corta pero seguimos avanzando. Mañana nombramiento de nuevos ministros“, escribió en su cuenta de twitter el jefe de Estado, quien fue reelegido en los comicios del pasado 17 de febrero.

Correa, del movimiento Alianza PAIS , en el poder desde 2007, gobernará Ecuador hasta el año 2017.

Por otra parte, Correa recordó que el próximo miércoles se celebra el día Internacional del Trabajo y apuntó “el mejor homenaje a nuestros trabajadores: seguir luchando por la supremacía del trabajo humano sobre el capital, de las sociedades humanas sobre los mercados”.

“Creemos en sociedades CON mercado, no DE mercado”, apuntó Correa en su cuenta de Twitter en la que también recordó que el próximo 3 de mayo se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

“Una buena prensa es vital para la democracia, pero una mala es mortal para esa misma democracia”. ¡…y por aquí abunda la segunda!“, señaló en la red social.

Organismos como la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) acusan a Correa de imponer límites al derecho a la libertad de expresión. EFE