Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa advierte con “deshacer” Club de Oficiales de la FAE

El presidente Rafael Correa ha advertido con la posibilidad de “deshacer” el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana si esta institución no revierte la venta de un terreno de su propiedad, por 12 millones de dólares, y que el gobierno dice necesitar para construir edificios y oficinas “que puedan ofrecer servicio a los ciudadanos”, según reporta el portal oficial El Ciudadano.


Publicidad

Se trata de un terreno, con canchas de golf, ubicado junto al aeropuerto de Quito. “Si no acceden como club ha revertir la venta de ese terreno, yo tengo la capacidad de deshacer al club”  dijo el Jefe de Estado y manifestó que es una persona que cumple con su deber a cualquier costo.

Según El Ciudadano, Correa había anunciado en marzo la intención de construir esas oficinas, pero se ha enterado que el terreno ha sido vendido. Ha argumentado “que con ese dinero se podrían crear cuatro escuelas del milenio” e invitó a los ciudadanos “a estar atentos con posibles medidas desestabilizadoras que puedan estar preparando sectores oficiales que tienen una mentalidad distinta a la de los oficiales patriotas”

“Estamos arriesgando mucho aquí” ha dicho y ha agregado que “hay otras tierras que están en manos de las Fuerzas Armadas que deberán pasar a manos de campesinos, y otras que se deberán utilizar para ejecutar programas de viviendas para los soldados”.