Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso pide unidad en elecciones para la Alcaldía de Quito

Guillermo Lasso. Foto de Archivo, La República.

Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO y excandidato a la Presidencia de la República, hizo público este jueves su opinión sobre las próximas elecciones para la Alcaldía de Quito.


Publicidad

Lasso publicó el siguiente comunicado en las redes sociales:

Durante la pasada campaña electoral pude apreciar el entusiasmo que las ideas y principios de CREO generaron en el pueblo de Quito. Esto quedó bien reflejado en el gran apoyo que nos dieron en las urnas.

Recorrí sus calles, sus mercados, sus parques, y compartí inolvidables momentos con los quiteños. Y pude por ello conocer de cerca sus necesidades, sus inquietudes y sus anhelos. Los quiteños quieren lo mejor para su ciudad. Saben que merecen una administración pública eficiente, visionaria y con capacidad de resolver sus problemas.

La unidad es hoy más importante que nunca. Pero esta unidad debe estar basada en aquellos principios e ideas que cada día más personas compartimos. Por ello, la persona que represente a los quiteños como candidato a la alcaldía debe encarnar los principios de libertad. Debe ser un líder de ideas claras, convencido de que la verdadera riqueza está en el espíritu creativo y emprendedor de cada persona, siendo cada uno protagonista de su destino. Una mujer o un hombre que valore la familia y aquellos principios que nos unen. Alguien con demostrada capacidad de ejecución y experiencia en el campo público o privado. Un nombre nuevo, que haga brillar a Quito.

Debemos comprometernos como actores políticos y como ciudadanos responsables a encontrar a esa persona que conduzca los destinos de nuestra capital.