Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bucaram deberá defenderse mañana de acusaciones de discriminación

Dalo Bucaram anunció que mañana acudirá al Consejo Administrativo de la Legislatura (CAL), para ratificarse en sus afirmaciones que le costaron una acusación de discriminación en contra de las asambleístas de PAIS.


Publicidad

El 9 de julio pasado, Bucaram dijo en el Pleno de la Asamblea que “… en un noventa por ciento no existen ideales, existe bolsillo porque todos en este gobierno están multimillonarios y entraron con una mano adelante y otra atrás; ahí les dejo mi reputación para que hagan con ella lo que quieran y aquellas que quieren dar clases de moral, antes de vestirse de moral es mejor que anden desnudas porque andan bebiendo y bailando con los asesores en los pasillos de la Asamblea”.

Por lo expresado, un grupo de oficialistas solicitó 30 días de suspensión sin sueldo.

Dalo dijo hoy que lo que hará mañana en el CAL será ratificarse en todo lo que ha expresado en la Asamblea, pues “yo no tengo que defenderme absolutamente de nada, porque no he cometido ningún acto ilegal, discriminatorio y mucho menos he faltado a la autoridad”.

Vaticinó que el CAL lo sancionará, pero que  mantendrá lo expresado, pues si “hubiera cometido algún error sería el primero en reconocerlo e incluso ofrecer  disculpas públicas; pero no he cometido ningún acto ilícito”.