Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro reitera acusación contra Capriles de liderar una red de prostitución gay

Caracas, 22 ago.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reapareció hoy, tras cinco días sin presentarse en público, en un acto con líderes comunales donde volvió a defender su pedido de poderes especiales para enfrentar la corrupción y afirmó que en la oposición “perdieron” la oportunidad de debatir sobre el tema.


Publicidad

Maduro insistió también en que presentará pruebas concretas en el Parlamento que demostrarán “la putrefacción” de la oposición, haciendo blanco especial de sus críticas al partido Primero Justicia, donde milita el líder opositor Henrique Capriles.

Una red de prostitución juvenil gay y travesti allí en la jefatura del despacho del Gobernador de Miranda. ¿Ustedes creen que yo me voy a quedar callado? Yo no me voy a quedar callado”, afirmó el presidente Nicolás Maduro en un discurso emitido desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Según la acusación, en el lugar de trabajo de Henrique Capriles como gobernador del Estado de Miranda se tejió esa supuesta red de prostitución. “Allí se pagaban los sueldos de la red“, contó el mandatario venezolano.

Además, aseguró tener pruebas sólidas que lo respaldan. Pero extrañamente, a pesar de la gravedad de sus denuncias, dijo que prefería no mostrarlas “por la decencia pública”.

“Hay cosas que no puedo mostrar en público por cuestiones éticas, porque nosotros tenemos ética. Pero se las voy a mostrar a cada diputado y diputada de la oposición”, precisó.

“No me voy a quedar callado con eso, no me voy a quedar escondido, yo se los tengo que mostrar a los diputados de la oposición para verles las caras. Porque ellos tapan esa porquería que se descubrió”, concluyó.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=xStG5BtiNjI