Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles: única forma de combatir corrupción es cambiando al gobierno

Caucagua, 26/08/2013.- Durante el Primer Encuentro de Capacitación y Emprendimiento que se realizó este lunes en Caucagua, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que  la lucha contra la corrupción tiene que comenzar desde dentro del Gobierno central.


Publicidad

“El gobierno no quiere que ustedes vean la realidad de lo que se vive  en país, todos los días uno prende el televisor y salen ellos queriéndonos vender un mundo de mentira en el que todo está bien. Ahora andan diciendo que acabarán con la corrupción, cuándo usted ha visto que los corruptos combaten la corrupción. La única forma de combatir la corrupción es cambiando al Gobierno. Ellos se niegan a debatir sobre los problemas que afectan a los venezolanos y del trabajo que hay que hacer para solucionarle las necesidades al pueblo”.

Capriles aseguró que el Gobierno Central lanza potes de humos para desviar a los venezolanos de lo que realmente ocurre en el país. “Ellos hablan de un mundo distinto al que estamos viviendo. Ahorita estaban hablando de un magnicidio, yo me pregunto, si aún hay alguien que se cree ese cuento. Mientras  deberíamos estar trabajando por corregir lo que está pasando en el país, ellos están hablando de que alguien quiere matar al “toripollo”.

Capriles afirmó que al Ejecutivo central le preocupa que en el país se hable de cambio.

“Mientras más hablemos de cambio más nos van a atacar. No hay un día de la semana en que ellos no me ataquen, de cara al 8 de diciembre van a inventar cualquier cosa. Ellos saben que no tienen liderazgo y eso los hace desesperarse. Esto lo hemos construido con la confianza de nuestro pueblo, están frustrados porque no pudieron meterle la mano a Miranda. No van a volver nunca porque el pueblo sabe quiénes son ellos y ya los sacó de nuestro estado por corruptos. El 8 de diciembre hay que darle una lección a los enchufados, si ellos le cortan la luz a nuestro pueblo entonces yo invito a los venezolanos para que los desenchufe a punta de votos. Tengan confianza en ustedes mismos y verán cómo les va a ir mejor de lo que nos ha ido hasta ahora. Cuando las cosas no funcionan no podemos resignarnos y conformarnos, hay que apostarle al cambio, al futuro y al progreso”.

____


Prensa Henrique Capriles / Keissy Bracho – Johan Zapata