Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro se cae de la bicicleta

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha caído de la bicicleta mientras pedaleaba en un acto público por el quinto aniversario de la creación de las Juventudes del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Publicidad

Maduro perdió el control mientras conducía por la avenida Lecuna, en el centro de Caracas, saludando al público, y se estrelló con el resto de los ciclistas. El accidente ha sido transmitido en vivo por la televisión oficial, que reportaba el acto, pero que no ha mencionado la caída: la reportera siguió hablando de los logros del régimen y la cámara se elevó hacia el cielo.

Delante de Maduro iba su mujer, Cilia Flores, que siguió rodando.

Maduro ha dado luego una versión del accidente: “Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido (…) y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga palante (para adelante)”, remató.

Horas antes, Maduro se había referido como “la gusanera de Miami” a la comunidad latina de Miami, con la que esta mañana se ha reunido el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles. “En vez de encargarse de su gobernación en Miranda está conspirando con la putrefacción de la gusanera de Miami (…); la justicia puede tardar, pero llega”, dijo sobre juicios con los que ha amenazado a Capriles al que ha acusado de dirigir una mafia gay y una conspiración para asesinarlo.