Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot anuncia su candidatura a la Alcaldía de Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, anunció hoy su candidatura a la reelección durante la sesión solemne por el aniversario 193 de la independencia de la ciudad. “Por mantener nuestra libertad y nuestra independencia, porque debemos defender y consolidar lo logrado, completar lo pendiente y asumir otros retos”, ha dicho Nebot.


Publicidad

“Las circunstancias han cambiado para mal y yo debo hacer un cambio para bien de  ustedes y de la ciudad. Si ustedes así lo quieren estoy dispuesto a aceptar la candidatura a alcalde de Guayaquil. Veo y siento que así lo quieren y la constitución me lo permite por última vez. vamos pues juntos, ¡Nebot a la alcaldía y el pueblo al poder!”, agregó.

Y luego hizo una alusión a las recientes palabras de la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira. “¡Para que en Guayaquil todos comamos pan y nunca comamos mierda!”

Nebot llegó a las 17h00 de este miércoles a la Plaza de la Integración, ubicada en el Malecón Simón Bolívar. Durante el acto, el alcalde entregó la presea M. I. Municipalidad de Guayaquil a los ilustres ciudadanos: María Dolores Baquerizo Valenzuela, Dr. Teófilo Lama Pico, Dr. Mario Canessa Oneto y al periodista Vito Muñoz Ugarte.

Vídeos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=OqaPSJVllw4

http://www.youtube.com/watch?v=b2wRSGT3W4Y