Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Solines invita a Rodas a dialogar por “una unión para Quito”

Juan Carlos Solines, candidato a la Alcaldía de Quito por el movimiento CREO, se refirió esta mañana a la alianza entre Mauricio Rodas, de Suma, y Antonio Ricaurte, del movimiento Vive. “La familia Rodas ha adoptado un guagua”, ha dicho Solines.


Publicidad

“¿En base a qué criterios se unieron, cómo decidieron quién va para alcalde y quién para concejales?”, se preguntó Solines en una entrevista radial y agregó que “dicen que son nueva política, pero Ricaurte ha estado en una gran cantidad de partidos”.

¿Cómo podemos hacer alianzas con alguien que públicamente es Correista, queremos una unión pero coherente. Ricaurte fue a la casa de Guillermo Lasso a pedirle apoyo y a las pocas semanas dijo que no pactaría con la derecha“, informó Solines.

Todo sabemos que el municipio es manejado desde Carondelet, el alcalde saliente es un operador nada mas“, dijo Solines y afirmó ser el único candidato de oposición para Quito.

Solines invitó a Mauricio Rodas a conversar “el lunes a las 10AM sobre una unión por y para Quito! ¡Pero sin Guaguas!”, publicó esta mañana el candidato de CREO en su twitter.

Ayer, Antonio Ricaurte desistió de su candidatura a la Alcaldía de Quito y anunció que posiblemente se postule para concejal. Ricaurte agregó que se logró un acuerdo con el movimiento Suma y que Mauricio Rodas sería el precandidato a alcalde.

___

* El candidato a la alcaldía de Quito por el movimiento CREO, Juan Carlos Solines, en una entrevista en radio FM Mundo, en Quito, la mañana del jueves 24 de octubre de 2013, en una foto distribuida por la cuenta de Twitter del candidato.

 

Vídeo relacionado