Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportan que Cristina tendría parálisis en un lado de la cara

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 07/10/2013.- La presidenta argentina,Cristina Fernández, es fotografiada a su llegada hoy, lunes 07 de octubre de 2013, a la clínica Favaloro de Buenos Aires (Argentina), donde será intervenida mañana para la "evacuación quirúrgica" del hematoma que le fue diagnosticado este sábado, informaron fuentes oficiales. EFE/Pablo Molina/DYN/

El periodista venezolano Nelson Bocaranda ha publicado en el portal RunRun que la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner “tiene parálisis en un lado de la cara” y que su estado de salud “no es del todo bueno”.


Publicidad

Bocaranda se hizo famoso por haber informado con bastante exactitud todo el proceso de enfermedad del expresidente venezolano Hugo Chávez, incluso cuando todavía el gobierno venezolano desmentía que se encontrara enfermo.

Bocaranda ha escrito sobre Kirchner a propósito de un yerno de Chávez, de quien dice que había pensado en pedir la embajada en Buenos Aires “antes del descalabro de Cristina Kirchner el domingo pasado”. “El estado de salud de CK no es del todo bueno. Aún tiene parálisis en un lado de la cara y por ello, aunado a un ACV (accidente cerebro vascular) leve, no ha salido a registrar los resultados electorales que marcan el fin de la era Kirchner”, ha escrito.

___

La presidenta argentina,Cristina Fernández, es fotografiada a su llegada, el lunes 07 de octubre de 2013, a la clínica Favaloro de Buenos Aires (Argentina), donde será intervenida mañana para la “evacuación quirúrgica” del hematoma que le fue diagnosticado. EFE/Pablo Molina/DYN/