Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Partidarios de Falquez copan las calles de Machala

El alcalde de Machala, Carlos Falquez Batallas, cuya candidatura a la reelección fue descalificada por el Consejo Nacional Electoral, CNE, presidió una concentración que copó esta tarde las calles del centro de esa ciudad. Durante el recorrido, y en la tribuna, Falquez estuvo acompañado del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.


Publicidad

En su discurso, Falquez fustigó a los candidatos de la alianza MAR/PAIS, quienes impugnaron su candidatura. “Así no se ganan las elecciones”, les dijo. “Pretenden dar un tapetazo porque no pueden ganar en las urnas”. Y dirigiéndose al candidato de la lista gobiernista, Carlos Zambrano Landín, le preguntó “con qué cara va a salir a las calles a pedir el voto”. “Señor Zambrano, usted quiere hacer carrera en base al fraude, usted no tiene autoridad moral para salir a las calles a pedir respaldo”.

Falquez también enfiló su discurso en contra del prefecto de El Oro, Montgómery Sánchez, candidato a la reelección en alianza con el gobierno, a quien reprochó su pasado roldosista. “No van a volver esos bucaramistas insensibles, irresponsables, inmorales e incapaces. Machala los tiene ya identificados”, dijo.

Y anunció que, si el Tribunal Contencioso Electoral no califica su candidatura, será reemplazado en la papeleta por su hijo, Carlos Falquez Aguilar, quien marchó a su lado.

* Tuiteada por @HugoChuico

* Tuiteada por El Correo, de Machala

* Tuiteada por El Correo, de Machala

Foto tuiteada por @MachalaVive

Foto tuiteada por @MachalaVive

* Foto difundida por el portal @ElOroaldía.coom

* Foto difundida por el portal @ElOroaldía.coom

Vídeos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=fD5yYDo5G-I

http://www.youtube.com/watch?v=VQNjHg6oAeo