Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Teletón supera el milllón y medio de dólares

La vigésima edición de la “Teletón por la vida” que organiza el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, para recolectar fondos de ayuda social a niños de escasos recursos, ha recolectado más de un millón de dólares pasadas las seis de la tarde.

La vigésima edición de la “Teletón por la vida” que organiza el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, para recolectar fondos de ayuda social a niños de escasos recursos, superó el millón y medio de dólares. El evento, que reúne famosos intérpretes de la talla de Electric Light Orchestra, Alberto Plaza o Fanny Fu, se realiza en el Teatro Centro de Arte, y está siendo retransmitido por todas las cadenas de televisión, excepto las incautadas Gama y TC.


Publicidad

El evento pretende colaborar  construyendo sedes o equipando instituciones dedicadas al voluntariado social. Otro de los objetivos será becar niños en instituciones que traten problemas de discapacidad, reponer casas quemadas, etc.

Teletón por la vida, lleva 22 años de trayectoria y ayuda social cuyo objetivo central es ayudar a quienes más lo necesitan, por ello artistas nacionales e internacionales se unen para ayudar a cumplir la meta de superar más del millón de dólares.

Este año Teletón cuenta con la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Electric Light Orchestra, Fanny Lu, Alberto Plaza, Angel y Khriz, Rock Bones, Aldo Ranks, Makano, A Dos Velas, Elain.

Electric light orchestra

Teletón por la Vida la dirige Pascual Del Cioppo, quien a su vez coordina la operación logística del evento. Desde persones de la CTE, Policía Nacional, voluntarias, staff de producción, artistas nacionales e internacionales son los que ayudan a que este evento cuente con una importante trayectoria.

Entre los artistas nacionales que han colaborado año tras año con su presencia en Teletón destacan Daniel Betancourt, Mirella Cesa, NickyMackliff, Rocko y Blasty, Juan Fernando Velasco, Michelle Cordero, Silvana, Johanna Carreño, Danilo Rosero, Nicole Rubira, Tranzas, Los Intrépidos, BREC, Sofía Nieto, Pamela Cortez,  entre otros

Mirella Cesa

Mirella Cesa

Cantante teleton

Luchiana Hackman dos

teleton gorra 2

A dos velas

Fotos Johnattan Bedón/larepublica.ec

Vídeo relacionado

http://youtu.be/HKsoBUu5pHQ?t=9m10s