Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“La Bombón” se recupera y volverá a la campaña

Mayra Montaño, “La Bombón”, candidata a viceprefecta del Guayas por la lista 6 y quien sufrió la explosión de un tanque de gas en su casa, se recupera satisfactoriamente. Ayer la política dijo que se encontraba mucho mejor, pese a que el accidente le provocó quemaduras de tercer grado en sus piernas.

Mayra Montaño, “La Bombón“, candidata a viceprefecta del Guayas por la lista 6 y quien sufrió la explosión de un tanque de gas en su casa, se recupera satisfactoriamente. Ayer la política dijo que se encontraba mucho mejor, pese a que el accidente le provocó quemaduras de tercer grado en sus piernas.


Publicidad

Montaño preparaba el almuerzo en su casa el pasado 27 de enero, cuando una fuga de gas fue el detonante para la explosión.

“La Bombón” fue inmediatamente trasladada a la clínica Guayaquil, de propiedad de su coideario y candidato a concejal por la 6, el doctor Roberto Gilbert.

“Estoy pasando un duro momento, pero pese a la difícil situación, me siento una ganadora”, dijo la afectada, quien estuvo acompañada de la exlegisladora Susana González, presente desde el día en que fue internada. “Lo más probable es que sea dada de alta el 3 de febrero, pero sus actividad de campaña debe ser moderada”, explicó González.

Durante quince días, al menos, “La Bombón” no podrá caminar. Por eso se planifica sus recorridos electorales estando ella a bordo de una camioneta.