Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Malecón 2000 le pide a Panchana que solicite información a su primo

La fundación Malecón 2000, por medio de dos de sus gerentes, respondió esta tarde las críticas que hizo en la mañana el gobernador del Guayas, Rolando Panchana

La fundación Malecón 2000, por medio de dos de sus gerentes, respondió esta tarde las críticas que hizo en la mañana el gobernador del Guayas, Rolando Panchana. Panchana había exigido una reunión del directorio de la fundación para aclarar los sueldos que ganan los gerentes y los negocios vinculados que tendrían los gerentes en el espacio del Malecón, entre ellos, la venta de helados.


Publicidad

“Mayor información sobre el manejo transparente de la Fundación Malecón 2000 lo podrá obtener el señor gobernador de su primo hermano, el distinguido caballero y funcionario de esta institución, Aurelio Panchana”.

El comunicado de Malecón 2000 lo firman Roberto Espíndola, gerente de proyecto y Daniel Torre, gerente financiero administrativo. “La mejor forma de desmentir las calumnias del gobernador es presentando las auditorías hechas, como lo estamos haciendo, desde 1997, por la Contraloría General del Estado, sin observación alguna al respecto”, indican.

“Es inconcebible que él, como vicepresidente de la fundación Malecón 2000 como gobernador de la provincia, se haga que no sabe que hay directorios frecuentes, respecto a los cuales nunca ha cumplido en asistir (como tampoco lo hizo la exgobernadora Sra. Bonilla) y sí lo hicieron los anteriores gobernadores de este gobierno, que jamás votaron en contra de resolución alguna de la Fundación Malecón 2000.