Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asambleísta rechaza homenaje de la Cancillería al gobierno de Maduro

El asambleísta por el movimiento SUMA, Ramiro Aguilar, rechazó el homenaje que organiza este miércoles la Cancillería ecuatoriana para solidarizarse con el gobierno de Venezuela.

El asambleísta por el movimiento SUMA, Ramiro Aguilar, rechazó el homenaje que organiza este miércoles la Cancillería ecuatoriana para solidarizarse con el gobierno de Venezuela.


Publicidad

“Mientras el pueblo venezolano es agredido por fuerzas parapoliciales organizadas desde el régimen de Nicolás Maduro Moros; es impresentable que el gobierno de Ecuador a través de su Cancillería, en lugar de promover la activación de los mecanismos de protección, de los Derechos Humanos previstos en el ordenamiento jurídico internacional, organice un acto político y militante con el fin de dar la falsa imagen de que el pueblo del Ecuador es solidario con el gobierno de Venezuela”, indica el comunicado de Aguilar.

La comunidad internacional debe saber que el acto que organiza esta tarde el canciller Ricardo Patiño, es unilateral. No refleja el sentir de la mayoría del pueblo ecuatoriano ni de la institucionalidad del país que no ha sido consultada al respecto“, concluye el texto.

La Cancillería anunció ayer que hoy rendirá homenaje al fallecido expresidente Hugo Chávez con un acto cultural denominado “Por aquí pasó Chávez”, que según agrega, “tiene como motivación adicional, expresar la solidaridad con el pueblo y Gobierno de Venezuela.

aguilar rechazo homenaje maduro