Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Caravana de agradecimiento de Nebot

El alcalde de Guayaquil, reelecto por cuarta ocasión, Jaime Nebot, recorre las principales calles de la ciudad una caravana en agradecimiento al pueblo que lo apoyó con su voto.

nbot noche dosEl alcalde de Guayaquil, reelecto por cuarta ocasión, Jaime Nebot, recorrió las principales calles de la ciudad una caravana en agradecimiento al pueblo que lo apoyó con su voto.


Publicidad

“Hoy sellamos un nuevo pacto, el pacto del progreso, el pacto de más empleo, el pacto de más bienestar, pero también el pacto de nunca, por ningún concepto, dejar de respirar; dejar de respirar libertad, dejar de respirar orgullo, dejar de respirar autoestima”, ha dicho Nebot, al fin de una multitudinaria caravana que concluyó frente a la Rotonda, en el Malecón Simón Bolívar.

El discurso de Nebot ha estado teñido por la emoción:  “Alguien me pedía, dos o tres palabras para el pueblo de Guayaquil. Dos palabras: los quiero, otras dos palabras: los defiendo, otras tres  palabras: hasta la muerte. Guayaquil con Nebot, Guayaquil por Guayaquil”.

El recorrido empezó a las 15h30 y partió desde el estadio monumental de Barcelona. Luego avanzó por distintos puntos de la urbe, para terminar en el centro.

Nebot dijo hoy que espera poder trabajar sin interferencias del gobierno. Y respecto a las ofertas que hizo la candidata oficialista, dijo que está totalmente abierto a colaborar para que se concreten. “Ofrecieron maravillas, eso parecía Alicia en el país de los maravillas, muy bien, hagan todo lo que ofrecieron, yo  prestaré todo mi apoyo”.

Marcha del triunfo

API/Duham

API/Duham